RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Getting to Know Our Heritage
Tras el análisis y visionado del material propuesto, los alumnos crearán un guión sobre los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Posteriormente, transformarán esos guiones en audios y elaborarán una audioguía turística con los lugares previamente seleccionados y descritos en los guiones.
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GENIALLY HISTORIA TREBUJENA
TREBUJENA, SU HISTORIA Y SU CULTURA
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Álbum de recuerdos
La reflexión sobre el valor de las mujeres en el entorno más cercano e inmediato, facilita el reconocimiento de su labor y la gratitud por parte de otros familiares, propiciando un acercamiento, un mayor conocimiento y un aprendizaje emocional enriquecido por ambas partes.
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Inteligencia Artificial Generativa
Ejercicios de Exelearning, para estudiar la IA
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Tareas de los módulos del curso CD B2
Curso CD
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"Cómo está ustedes"
Este proyecto ha sido elaborado como producto final del curso B2 en Competencia Digital Docente de la Junta de Andalucía. Se plantean metodologías activas (clase invertida, descubrimiento guiado y trabajo cooperativo) para abordar el aprendizaje de habilidades motrices finas, en este caso los malabares, así como el desarrollo de la condición física y coordinación global.
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Música SJ
Clase de Música del Colegio San José De La Salle para grado octavo bachillerato.
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Problemes de compres. Sistemes de 2 equacions
Activitat autoavaluable que presenta situacions de compres que es poden resoldre amb sistemes d'equacions. Permet diversos graus d'ajuda i corregeix la solució.
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Truco Algebraico
Realizar un truco de magia utilizando el Álgebra como herramienta.
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I-Home
Construcción de maqueta de casa domótica con sistema de iluminación automática.
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Viajamos por el mundo
"Viajamos por el Mundo" es un proyecto interdisciplinar para las asignaturas de Tecnología y Música en 2º ESO. Es una oportunidad para explorar, crear y conectar con la música y la cultura de África. A través de esta experiencia, los estudiantes no solo desarrollarán habilidades técnicas y prácticas, sino que también cultivarán una apreciación más profunda por la diversidad cultural y musical de nuestro mundo. Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que se trabaja por grupos cooperati...
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Inicio¿Aprendemos jugando?
La situación de aprendizaje que podéis visualizar a continuación, está diseñada para la asignatura computación y robótica para secundaria. Esta situación está diseñada para el inicio de la programación por bloques y se motive al alumnado que aprende jugando.
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Guía Turística
Elaboramos una guía turística haciendo uso de las matemáticas
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Viñetas y Leyendas: Reimaginando a Bécquer
Situación de aprendizaje. Viñetas y leyendas: reimaginando a Bécquer. AUTORÍA Diego Bejarano Palma DESCRIPCIÓN Título de la Situación de aprendizaje: Viñetas y leyendas: reimaginando a Bécquer. Asignatura: Lengua Castellana y Literatura. Nivel: 4º ESO. Centro de interés o temática: Leyendas, historias fantásticas y de terror, literatura posromántica, dibujo y lenguaje del cómic. Temporalización: 7 sesiones. Idioma: español.
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PROYECTO ESTADÍSTICA - ODS
Proyecto Estadística para 1ºESO. A través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se trabajan cada uno de las competencias específicas relacionadas con los saberes básicos de este bloque. Las metodologías activas como el ABP y el Trabajo Cooperativo son los cimientos de este proyecto.
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Método gráfico para resilver inecuaciones
Unidad para resolver inecuaciones mediante el método gráfico
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Les Jeux Olympiques de Paris 2024
Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán un evento deportivo de gran importancia que se celebrará en la ciudad de París, Francia. En esta situación de aprendizaje en francés como segunda lengua extranjera, exploraremos el tema de los Juegos Olímpicos y conoceremos más sobre este evento tan esperado.
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IN4STAT: Explorando y analizando
Proyecto para iniciar a los alumnos de 4 ESO en la estadística y poder evaluarlos del todos los saberes relacionados con el sentido estocástico. Este proyecto surge como producto final del curso de competencia digital nivel B2
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CIANOTIPIA EN EL AULA
La cianotipia es una técnica de fotografía alternativa que utiliza materiales accesibles y fáciles de encontrar para crear imágenes únicas y fascinantes. En esta situación de aprendizaje, los alumnos tendrán la oportunidad de explorar y experimentar con esta técnica, aprendiendo sobre sus orígenes, procesos y aplicaciones en el arte contemporáneo. A través de la cianotipia, los estudiantes podrán desarrollar su creatividad, habilidades visuales y capacidad de experimentar con diferentes mate...
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SdA: Aflamenk-T
Este exelearning será una guía para la realización de nuestra situación de aprendizaje.
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