RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Descripción de lugares/paisajes
SdA sobre la descripción de lugares/paisajes para el alumnado de 4º de Educación Primaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Póster sobre Carmen Herrera
Póster sobre Carmen Herrera
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA 4: PóSTER
Póster sobre Carmen Herrera
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Forjando Campeones
Proyecto para trabajar y profundizar en Las Olimpiadas. En este caso las Olimpiadas de París 2024. Creado por Maria del Pilar Malagón Suárez
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JUEGOS INTERACTIVOS
Estas actividades están creadas para que el profesorado pueda utilizarlas en sus clases y así crear del aprendizaje una motivación para el alumnado
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taller de madera. Herramientas y materiales
Esta unidad didáctica está dirigida para los alumnos y alumnas que se están iniciando en los programas de transición a la vida adulta(PFTVAL), concretamente en el módulo laboral de carpintería. Nos vamos a sumergir en el aprendizaje de las herramientas y materiales más usuales en dicho taller. Vamos a ir asimilando o afianzando los contendidos de nombrar, identificar y expresar la utilidad de los mismos. Actividades lúdicas, entretenidas y muy fáciles para nuestro aprendizaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABP RA6-A8 Asesoría de Imagen Integral EVC
Actividad RA6-A8 del módulo de Estilismo en el Vestuario y Complementos del CFGS AIPC. Aprendizaje Basado en Problemas donde trabajarán la asesoría de imagen integral hacia un/a cliente/a, asesorándole sobre varias propuestas de vestuario, en función de su demanda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Peregrino ven al camino!
Situación de Aprendizaje Área de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COOKING TERMS.pdf
Con este Kahoot podemos repasar los términos básicos que se utilizarán en la Situación de aprendizaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GLOBOS DE COLORES
Situación de aprendizaje a través de la cual el alumnado de 5 años (de Educación Infantil) podrá desarrollar sus habilidades para diferenciar las emociones, así como adquirir herramientas para una correcta gestión de las mismas, a la vez que van desarrollando su Competencia Digital y familiarizándose con el uso de las herramientas digitales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DE MAYOR QUIERO SER.
El proyecto se basa en que cada alumno, elija o incluso diseñe que le gustaría ser de mayor. A que le gustaría dedicar su vida y cómo influye su decisión en la sociedad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I-Home
Construcción de maqueta de casa domótica con sistema de iluminación automática.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NOAH´S GREENHOUSE
SdA - NOAH´S GREEN HOUSE - Aprendizaje Basado en Proyectos Realización de un Proyecto sobre qué plantas serían de vital importancia para la supervivencia del ser humano.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje 'Exploring Wildlife'
ExeLearning creado para ofrecer recursos, tareas y un seguimiento a la situación de aprendizaje 'Exploring Wildlife'. Este Exe Learning está destinado al alumnado de 5º de Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡CUÁNTOS ANIMALES!
Situación de aprendizaje sobre los animales vertebrados e invertebrados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Los Animales.zip
Vamos a trabajar el contenido de los seres vivos en concreto, los animales, de forma interactiva haciendo uso de las nuevas tecnologías. En esta ocasión sustituiremos el libro de texto por la herramienta de Genially, donde aprenderemos los mismos contenidos de una forma más atractiva para nuestro alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO LOS ANIMALES....zip
Vamos a trabajar el contenido de los seres vivos en concreto, los animales, de forma interactiva haciendo uso de las nuevas tecnologías. En esta ocasión sustituiremos el libro de texto por la herramienta de Genially, donde aprenderemos los mismos contenidos de una forma más atractiva para nuestro alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Salvar Nuestro Planeta es Noticia
Con nuestra situación de aprendizaje pretendemos que nuestro alumnado aprenda diferentes aspectos acerca del medio ambiente (cambio climático, responsabilidad ecosocial, estilos de vida sostenibles...) que desarrollen una conciencia ecosocial. Además, utilizarán las nuevas tecnologías para crear un anuncio a través de la app Toontastic y compartirlo dentro de la comunidad educativa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO FINAL
Realización de la tarea "Producto final" creación de un Exelearning.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los animales
Secuenciación didáctica para trabajar el cuidado de los animales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso