RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Investiga el Movimiento Fluxus, Zaj y la música conceptual (actividad Flipped Classroom).pdf
Investiga el Movimiento Fluxus, Zaj y la música conceptual (actividad Flipped Classroom)
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad Análisis de la interpretación_0.pdf
Descripción del recurso: * Actividad: Buscar y seleccionar información digital * Alumnos de 4º de Enseñanzas Profesionales de Música * Clase de instrumento * Actividad a realizar en casa y/o clase * incorpora los recursos complementarios mínimos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis de una interpretación Actividad 1 Pablo Rus
Actividad: Buscar y seleccionar información digital - Alumnos de 1º de Enseñanzas Superiores de Música - Clase de música de cámara - Actividad de clase y en casa - incorpora los recursos complementarios mínimos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
COMPOSITORS ESPANYOLS.pdf
L'activitat consisteix en crear un post en el fòrum de debat d'Aules, on l'alumne ha de escollir un compositor espanyol vinculat a la música clàssica, de qualsevol època. Si un alumne ja he fet un post sobre un compositor no es podrà tornar a repetri. A més han d'escollir un obra seua que els haja agradat (amb una duració màxima de 15 minuts) i adjuntar un enllaç per a poder accedir a la peça i escoltar-la. Per últim, han de escriure breument per què han triat el compositor i la peça.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
DETECTIVES-PIANISTAS EN LA RED.pdf
Tabla para buscar en internet información sobre la obra que están trabajando en su clase de instrumento.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea_Entrenamiento_Vocal_Coral
Tarea de diseño, implementación y evaluación de una sesión de entrenamiento vocal coral.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
RECURSO EDUCATIVO AULA DE OBOE.pdf
Repertorio de referencia en el Oboe
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Les millors interpretacions de trompeta.pdf
Els alumnes inseriran en les diapositives enllaços a plataformes digitals de concerts de trompeta dels estils indicats i faran una breu descripció de l'intèrpret trompetista i del concert. Hi ha un exemple d'un concert barroc interpretat pel trompetista Maurice André. Una vegada finalitzada l'entrega, es farà una audició en classe de tots els treballs presentats.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Comparativa aria “de vieni non tardar” de Le nozze di Figaro de Mozart.pdf
Comparativa aria “de vieni non tardar” de Le nozze di Figaro de Mozart para realizar una reflexión sobre diferentes aspectos técnicos y musicales, en diferentes versiones con acompañamiento de piano y orquestal.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HACIA LA MÚSICA ECOLÓGICA.zip
Este proyecto está diseñado como una experiencia educativa que combina el aprendizaje musical, la expresión artística y el desarrollo emocional. A lo largo de sus fases, los alumnos tienen la oportunidad de: Componer canciones originales y desarrollar su imaginación para reflejar emociones e historias a través de la música. Grabar piezas musicales, explorando herramientas digitales como Audacity para dar vida a sus creaciones. Crear videoclips con Powtoon, utilizando imágenes y efectos v...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Historia general de los instrumentos de viento-metal: orígenes y antecesores de la trompa moderna
Este proyecto se realizará dentro de las Enseñanzas de Régimen Especial (E.R.E.) y por los tanto en un Conservatorio de música de la red de Conservatorios públicos de la Junta de Andalucía. Va dirigido para el alumnado de 5º de E.E.P.P. donde se cursa la asignatura de Literatura del instrumento Principal
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso