RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
ROMA ANTIGUA
Actividad para el conocimiento de Roma Antigua para 1º ESO.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Past and Present in Canterbury
Gymkana con códigos QR que nos llevará a un viaje turístico, histórico, cultural y literario por la ciudad medieval de Canterbury (Inglaterra) accediendo a páginas web con mapas, textos, audios o vídeos relacionados con esta ciudad.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Reptiles
Actividad para 1 ESO Biología y Geología. Los reptiles.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Webquest , Educación Física - https://sites.google.com/site/webquestsegundob/home
En esta Webquest los alumnos aprenden y/o repasan el aparato locomotor asociado al deporte y también a crear un libro digital
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 11 - 12 / Sexto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
Los guardianes del tiempo: un inquietante recorrido por la figura y la época de Teresa de Jesús.
La webquest 'Los guardianes del tiempo' se trata de un proyecto interdisciplinar dirigido al alumnado de Secundaria, inspirado en la serie de televisión 'El ministerio del tiempo' ha implicado a un buen número de alumnado, profesorado y algunas familias. La historia comienza tras el hallazgo de un manuscrito de Teresa de Jesús en uno de los anaqueles de nuestra biblioteca. El legajo nos conmina a convertirnos en guardianes del tiempo, esto es vigilantes del pasado que deben velar porque nada ...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La vida y su organización
La unidad muestra, desde una óptica evolutiva, el paso desde el nivel de organización celular hasta llegar a los organismos pluricelulares complejos, en los que las células se diferencian para formar tejidos. Se exponen también generalidades sobre las formas no celulares.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS HAVE RIGHTS
LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
quiero aprender y... ENSEÑ-ARTE
Blog personal
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso