RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
ABP: La Agencia (4º ESO)
ABP en el que nos convertimos en una Agencia Publicitaria para realizar un video de promociçon de nuestra ciudad.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tecnofilia y Cyberadicciones
Proyecto campaña de prevención
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
REDISEÑANDO NUESTRA ESCUELA DE ARTE
Mediante la realización de este proyecto final y grupal, el alumnado aplicará a espacios reales de su entorno inmediato, parte de las técnicas de creatividad aprendidas durante los primeros meses del curso, así como métodos de diseño punteros, como son el Design Thinking y la Biomimética, que implican un trabajo por fases sistematizado y en equipo, pretendiendo con ello acercarnos al modo en que los miembros de un estudio de diseño podrían tener que afrontar un encargo real.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Unidad de trabajo del módulo profesional de Didáctica de la Educación Infantil, perteneciente al Ciclo Formativo de Técnico Superior de Educación Infantil.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué metodología uso?
Proyecto sobre técnicas y estilos de enseñanza en actividades físico- deportivas y de animación turística para alumnado de 1º de TSEASD.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Metodología de la Enseñanza
Proyecto sobre Metodología, concretamente sobre los estilos y las técnicas de enseñanza en la actividad Física y el Deporte, dirigido a alumnado de 1º de TSEASD.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Números enteros.zip
Situación de aprendizaje competencia digital básica
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto “MasterchEF Healthy: el concurso que te cambiará la forma de ver la vida”
El Proyecto MasterchEF Healthy consiste en una propuesta didáctica inmersiva basada en la Gamificación, en la que el alumnado está concursando en un programa televisivo compuesto por pruebas secuenciadas de menor a mayor complejidad en las que los participantes deben poner lo mejor de sí mismos para superarlas y llegar hasta el final del programa.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso