RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN7 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: (Net)worked up
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Avanzado C1: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir sobre los efectos de las redes sociales y el futuro de la comunicación. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 3.3: Producción de Textos Escritos: ¿Qué haces en verano?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Cuenta tus planes para el verano Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: A Celebrity Path
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que referirte a la trayectoria profesional de un famoso cocinero. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 5.3: Producción de Textos Escritos: The way I see social relationships in 20 years' time.
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir describiendo cómo serán las relaciones sociales dentro de 20 años. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 5.5: Producción de Textos Orales: Bonjour chez vous !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: participar en un programa de radio para contar como te ves de aquí a diez años Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 2.3: Le paradis, c'est les autres: Joyeux Anniversaire !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de coñecementoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 1.2: El origen legendario
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Las aventuras de Eneas nos sirven para introducirnos en la historia de Roma y en los primeros conocimientos gramaticales del latín.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR4 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: Bilan de vie
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Hacer una recapitulación de la vida de una persona y hablar de sus proyectos futuros. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de coñecementoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 4.1: La escuela de Grecia
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 1.2: Roma no tiene mujeres
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 1.2: Roma no tiene mujeres
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tarea 6.6: Interacción Oral: So male ich mir die Zukunft aus
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán 2º de Nivel Avanzado Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: En esta tarea de interacción oral tendrá que hacer predicciones de cómo será el futuro. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tema 6.3: Global: Zukunft
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tema 6.4: Global: Unerklärliches
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 5.5: Expresión Oral: What the future holds
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Avanzado Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: En esta tarea tendrás que grabar un vídeo comentando cómo ves tu vida y la tecnología dentro de unos años y tus deseos de un futuro mejor. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 6.1: What next?: To infinity and beyond
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso