RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
SdA "¿HAY PLAN B PARA NUESTRA ESPECIE?"
Partiendo de la situación actual de contaminación ambiental, cambio climático y deriva negativa del planeta Tierra, se le propone al alumnado que busque una posible alternativa de habitabilidad para nuestra especie. Así, deberá conocer las características que permiten la vida, encontrar un candidato adecuado y afrontar las dificultades para viajar hasta dicho cuerpo celeste. Se integrarán en esta Situación de Aprendizaje, aspectos sobre Astronomía, Matemáticas, Física, Geología e Ingeniería.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Our Dream City
Se trata de un exeLearning de ayuda para llevar a cabo un proyecto sobre "Una ciudad ideal del futuro", dirigido al alumnado de la asignatura Inglés de 3º de ESO.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje ¿Cómo mejoramos el futuro de nuestro organismo y nuestro planeta?
Situación de aprendizaje dentro del área de Educación Física en la que aportamos nuestro granito de arena para que los alumnos/as de primero de bachiller trabajen como mejorar su organismo y nuestro planeta
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Travelling project
Situación de aprendizaje implementada en 1º de bachillerato en la materia de inglés como primera lengua extranjera.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The future is in your hands
Situación de aprendizaje para aprender futuro simple, going to, primer condicional y vocabulario sobre el medio ambiente
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INTEGRATED DIDACTIC UNIT 5: MOTHER NATURE
En esta unidad el alumnado trabajará los tiempos futuros y las dos primeras condicionales junto con el vocabulario de animales, cambio climático y tiempo atmosférico en inglés. Como tarea final y proyecto harán una presentación oral y grabarán un podcast. En este Recurso se ha intentado implementar el uso de las TIC en inglés.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN7 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: (Net)worked up
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Avanzado C1: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir sobre los efectos de las redes sociales y el futuro de la comunicación. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 3.3: Producción de Textos Escritos: ¿Qué haces en verano?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Cuenta tus planes para el verano Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: A Celebrity Path
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que referirte a la trayectoria profesional de un famoso cocinero. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 5.3: Producción de Textos Escritos: The way I see social relationships in 20 years' time.
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir describiendo cómo serán las relaciones sociales dentro de 20 años. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 5.5: Producción de Textos Orales: Bonjour chez vous !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: participar en un programa de radio para contar como te ves de aquí a diez años Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 2.3: Le paradis, c'est les autres: Joyeux Anniversaire !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de coñecementoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 1.2: El origen legendario
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Las aventuras de Eneas nos sirven para introducirnos en la historia de Roma y en los primeros conocimientos gramaticales del latín.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR4 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: Bilan de vie
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Hacer una recapitulación de la vida de una persona y hablar de sus proyectos futuros. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de coñecementoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 4.1: La escuela de Grecia
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 1.2: Roma no tiene mujeres
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso