RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Viajamos con Curro
Con este proyecto recordaremos la exposición universal que hubo en nuestra hermosa ciudad (Sevilla) en 1992. Veremos diferentes pabellones y conoceremos la famosa mascota llamada Curro
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Qu'est-ce qu'on mange, aujourd'hui?
“Qu’est-ce qu’on mange, aujourd’hui?” Es un proyecto dirigido al alumnado de 2º de ESO en el que se propone un reto final que consiste en realizar un menú saludable. Para ello deberán analizar lo que comen a lo largo del día, valorar si consumen productos de temporada y si son saludables o no.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Contexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Contexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Contexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Contexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro.
Contexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro.
Contexto educativoTipo de recurso -
C'est en forgeant que l'on devient forgeron
Curso 1º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta tarea consiste en reflexionar sobre lo que has aprendido en francés de dos maneras diferentes: planteando la resolución de una situación de comunicación y resolviendo la situación de comunicación planteada por otro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Contexto educativoTipo de recurso