RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES: TIPOLOGÍA Y ESTRATEGIAS
En este módulo aprenderás a identificar los diferentes tipos de clientes con los que puedes encontrarte en el mundo empresarial y cómo adaptar tus estrategias para interactuar de forma efectiva con cada uno de ellos. A través de casos prácticos, herramientas de análisis y actividades dinámicas, desarrollarás habilidades para entender mejor sus necesidades, comportamientos y cómo crear relaciones sólidas que impulsen el éxito del negocio. ¡Vamos allá!!
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Comunicación y atención comercial
Unidad del Módulo profesional Comunicación y Atención al Cliente (CAC) 1º CFGS Administración y Finanzas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Tipología de clientes en restauración
Tarea en pequeños grupos que consta de una presentación de los contenidos y exposición oral de los diferentes tipos de clientes en restauración. Se parte de una investigación de mercado una vez realizado el agrupamiento del alumnado y consensuando los criterios del contenido. Trabajar´án con documentos compartidos en los grupos y serán sesiones en el aula donde se realizará una lista de cotejo sobre el trabajo en equipo por parte de la profesora; en el trabajo autónomo de los grupos posterior...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto OpenLDAP
Proyecto OpenLDAP. Módulo: Administración de Sistemas Operativos. CFGS. Administración de Sistemas Informáticos en Red. El proyecto consiste en realizar un portafolio digital donde el alumnado irá añadiendo las evidencias de aprendizaje del proyecto OpenLDAP: instalación y configuración de un servidor y cliente OpenLDAP, para ello, realizarán un videotutorial y una presentación.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso