RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
STEAM social
REA sobre el Proyecto STEAM de diseño e impresión 3D de kits de estimulación cognitiva para personas con Alzheimer u otras discapacidades. Se ha utilizado software de diseño 3D para crear las piezas de los kits de estimulación cognitiva, que luego fueron fabricadas con impresoras 3D. Posteriormente, se envalaron, etiquetaron y donaron a asociaciones locales que trabajan con personas con Alzheimer o discapacidad intelectual.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: Viaje al Espacio.
Esta situación de Aprendizaje esta destinada para el alumnado de 5º de Primaria. Viajamos al Espacio, realizando actividades digitales y STEAM. Con este programa educativo se pretende promover en el alumnado la aplicación del método científico mediante procesos de investigación donde se lleve a cabo la observación sistemática, la medición, la experimentación y la formulación, el análisis y la modificación de hipótesis de manera general pero, concretamente, en un contexto cuya temática sea la...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


