RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Cariño, no hay agua fría en la nevera!!!
En esta situación de aprendizaje el alumnado trabajará las diferentes formas de generar electricidad y el impacto ambiental generado por su producción. A través del la investigación y del pensamiento computacional tendrán como reto crear una simulación en Scratch de una central eléctrica que utilice energías alternativas y sea apropiada para instalarla en Andalucía
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL
Contenido sobre la alimentación y el aparato digestivo. La importancia de saber comer.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BANCO DE RECURSO ALUMNADO
Contenido del aparato digestivo y la importancia de saber comer
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA. Mi nombre
Recurso de investigación para introducir a los niños/as en el conocimiento del código escrito. Despierta su imaginación y los anima a participar en la investigación de su nombre.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Documento de Prueba
Documento de prueba
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad para el proyecto de Mujeres en el siglo XIX y XX
Unidad 2 del Proyecto sobre Mujeres en el siglo XIX y XX, pertenece al segundo trimestre donde se trabaja con las personajes elegidas como más relevantes del siglo XX.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conocimiento del Medio - Nos Relacionamos
Situación de Aprendizaje basada en la Función de Relación para 6º curso de Educación Primaria. En ella, el alumnado conocerá la importancia que tiene en la vida de los seres vivos y los órganos implicados en ella. Además, deberán hacer una propuesta de dispositivo electrónico que ayude a las personas que padecen de algún tipo de lesión que afecte a sus órganos a modo de reto final.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CULTIVANDO LENTEJAS CIENTÍFICAMENTE
Se pretende acercar al alumnado a la vida cotidiana y entender el método científico, observando, elaborando hipótesis, comprobando experimentalmente y elaborando una conclusión que llevará a la elaboración de un informe científico individual.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso