RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
On décrit le monde : notre apparence et personnalité - Describimos el mundo: nuestra apariencia y personalidad
El proyecto se enmarca dentro del área de Lenguas Extranjeras (Francés) y tiene como objetivo que el alumnado de 1.º de ESO adquiera y refuerce las habilidades necesarias para describir personas en francés de manera sencilla y clara. A lo largo de la unidad, se trabajará el vocabulario relacionado con las características físicas, el uso correcto de los adjetivos calificativos y las estructuras gramaticales adecuadas para la descripción. Este proyecto se desarrolla en un contexto de aprendi...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LA VILLE
Situación de Aprendizaje donde los alumnos aprenderán los distintos edificios que hay en una ciudad en lengua francesa.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
À table!
Situación de aprendizaje sobre cómo desenvolverse en un restaurante en francés nivel A1
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los saludos en francés
Este proyecto está dirigido a estudiantes de primero de ESO, que están en una fase inicial de aprendizaje de francés. Se benefician de ayudas y soportes visuales que les permitan asimilar el vocabulario y la gramática básica en un contexto real.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los saludos en francés
Este proyecto está dirigido a estudiantes de primero de ESO, que están en una fase inicial de aprendizaje de francés. Se benefician de ayudas y soportes visuales que les permitan asimilar el vocabulario y la gramática básica en un contexto real.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ratatouille: una receta maravillosa
Esta SdA va dirigida al alumnado de 1º E.S.O. El objetivo es desarrollar las habilidades lingüísticas en francés a través de una experiencia inspirada en la cultura culinaria francesa. El alumnado trabajará con el vocabulario relacionado con la cocina y los alimentos, adjetivos descriptivos y la forma comparativa de estos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Une journée typiquement atypique
Esta situación de aprendizaje está destinada a los alumnos de 1ºESO de la asignatura de francés. Con ella se pretende realizar un aprendizaje activo, en el que el alumno pueda adquirir los saberes básicos fomentando su interés por el aprendizaje de la asignatura. En este caso, nos centraremos en los siguientes: - Momentos del día - Horas - Verbos relacionados con la rutina - Adverbios de frecuencia
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Exploration des émotions et des sentiments en français
Situación de aprendizaje diseñada para el área de Lengua Extranjera y dirigida al alumnado de 1.º ESO.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso