RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Construcción en 3D un proyecto de Diseño de interiores
Esta situación de aprendizaje se ha elaborado para el siguiente contexto curricular básico. No obstante, este recurso educativo podrá ser utilizado en cualquier otra especialidad de similar nivel educativo. Título: Construyendo en 3D un proyecto de Diseño de interiores Titulación: Enseñanzas artísticas superiores de Diseño de Interiores Materia: Técnicas 3D fotorrealistas aplicadas al Diseño de Interiores Asignatura: Espacios para el trabajo Curso: Segundo Temporalización: Tres seman...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Construcción en 3D un proyecto de Diseño de interiores
Esta situación de aprendizaje se ha elaborado para el siguiente contexto curricular básico. No obstante, este recurso educativo podrá ser utilizado en cualquier otra especialidad de similar nivel educativo. Título: Construyendo en 3D un proyecto de Diseño de interiores Titulación: Enseñanzas artísticas superiores de Diseño de Interiores Materia: Técnicas 3D fotorrealistas aplicadas al Diseño de Interiores Asignatura: Espacios para el trabajo Curso: Segundo Temporalización: Tres seman...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Prototipado Rápido
En este reto el alumnado tendrá que realizar el diseño de un objeto real o el rediseño de una parte de un objeto que soluciones un problema.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ORDENAMOS EL TRÁFICO - FMH
Se trata de diseñar todo lo necesario para controlar un cruce de semáforos para vehículos y peatones, con botón de llamada. Lo vamos a diseñar, planificar y construir una maqueta como producto final junto a la documentación técnica que iremos elaborando en el transcurso del desarrollo del Proyecto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi diseño 3D
Proyecto sobre la impresión 3D, en la que el alumnado tiene que crear una web, una timeline, crear y editar imagen y video, diseñar e imprimir una pieza 3D, utilizando numerosos recursos digitales, potenciando la competencia digital del alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje crea tu propio Avatar 3D . Tinkercad.
Vamos a trabajar la temática del cómic y la animación, generando como producto final un modelo en 3D, mediante software específico, para la utilización del mismo como protagonista de un cómic, o historia. 2º ESO, materia tecnología, relacionado con las competencias claves clave del uso de las TIC y la representación gráfica. Se trata de realizar un actividad motivadora en la que desarrollen el conocimiento trabajado sobre la expresión gráfica, (perspectivas, vistas, representación) comp...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño personaje 3D
En este tema veremos cómo se diseña y modela un personaje 3D
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño personaje 3D
Este REA explica los fundamentos, fases, documwentos y procesos para diseñar y modelar un personaje en 3D
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crea tu Metaverso Educativo
La creación de un metaverso didáctico es una oportunidad emocionante y revolucionaria en el mundo de la educación secundaria. Imagina un entorno donde las barreras físicas desaparecen y los estudiantes pueden sumergirse en mundos virtuales diseñados específicamente para enriquecer su aprendizaje. Aquí un recurso ejemplificado en un proyecto llevado a cabo con alumnos de bachillerato, para crear un metaverso educativo, con recursos y trailer del proyecto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso