RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
viCITYing my city
Propuesta didáctica pretende que el alumnado conozca detalladamente los monumentos más relevantes, espacios, cultura e historia, así como el uso y desarrollo de varias competencias y saberes básicos, basado en su aprendizaje previo, involucrando a las estudiantes en un aprendizaje memorable
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
viCITYing my city
Propuesta didáctica pretende que el alumnado conozca detalladamente los monumentos más relevantes, espacios, cultura e historia, así como el uso y desarrollo de varias competencias y saberes básicos, basado en su aprendizaje previo, involucrando a las estudiantes en un aprendizaje memorable
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Hoy va a ser un buen día
Recurso educativo para nivel A1-A2 con el fin de que el alumnado use estructuras gramaticales y vocabulario propio asociado a actividades cotidianas que forman parte de su rutina diaria.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
present simple and present continuous.pdf
This infographic can help students learn the use of the present simple and present continuous clearly. It offers examples and time expressions used in each verb tense.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HALLOWEEN
Unidad didáctica para nivel inicial de inglés con contenidos lingüísticos y culturales sobre Halloween.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animals
This unit belongs to the subject of English in Permanent Education (Adult Education). It is focused on learning the about the domestic and wild animals. Its final project is an infographic based on animals by using different digital applications.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
jobs_3.pdf
Presentación de vocabulario de trabajos en inglés
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
RESTAURANT CULTURE IN THE U.S.A.
L'activitat la començaré fent una presentació als alumnes amb tota la informació rellevant dels restaurants als Estats Units tal i com se veu a la presentació de PDF. Una vegada acabada la presentació, els alumnes hauran d'utilitzar tota la informació apresa durant la presentació per tal d’escenificar les interaccions típiques al context de la restauració, on hauran de fer de cambrers i clients utilitzant els materials de suport, així com: els menús de menjar, begudes, el menú especial per a ...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Everyday activities. Present continuous_0.pdf
En esta activitat practicarem l’us del “present continuous” i l’ús de la ferramenta Canva. Els estudiants hauran de preparar una presentació, en què pujaran fotos o les crearan amb la propia aplicació Canva. Hauran de descriure en anglés , utilitzant el present continu. L’activitat representada en la foto. També haurán d’utilizar vocabulari del dia a dia. Es farà ús a classe.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
crea tu ruta turistica
Creación de una turística. Instalación de códigos QR que dan acceso a carteles en lengua inglesa con información, fotos y curiosidades del lugar
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Our books, our music
An overview of some of the best artists and landmarks in British music and literature
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
DIRECTOS A LA INDIRECTA
Working on the four basic skills, with this REA any Bachillerato student will have the oportunity to further practise his/her knowledge of reported speech in real-life situations and contexts. Fun, creativity and culture are not left aside as they are essential in the process of learning a language and so these resources have been designed bearing in mind that everything and anything is best recorded in our minds if we can relate it to nice experiences.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LEARNING ENGLISH THROUGH DAILY LIFE AND EMOTIONAL WELL-BEING
UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA CLASE DE INGLÉS DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad ( Presentación de una experiencia turística en inglés).pdf
Actividad en la que los alumnos adultos de inglés realizan una presentación Canva de una experiencia turística para la que tienen que utilizar el recurso digital, conocer sus funciones. Al finalizar la tarea deben compartirla con sus compañeros de clase y otros profesores del centro a través del correo corporativo ( Outlook ).
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Writing a Postcard
Students will have to write a postcard using the past simple tense as the one in the model. Los alumnos deberán escribir una postal a un amigo o familiar desde su destino de vacaciones narrando lo que hicieron los días anteriores. Deberán utilizar el pasado simple en afirmativa, negativa y preguntas. Tienen una postal de modelo.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animal Quiz.pdf
The activity consists of answering the questions orally in groups of four / five students. There are several stages. Stage1: pets. What is the word? Read the setnence and say the word. Stage 2: baby animals. Match the columns. Stage 3: Wild animals. What's the word? Look at the pictures and say the word. Stage 4: What animals do. Fill in the gaps with the correct word related to the sound the animals make. Stage 5: What's the word? Look at the picture and say the wo...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Present simple & Daily Routines
Es una SdA para Inglés
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Present Simple & Daily routines
Material para ser usado por el alumnado de Pruebas libres
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Let's dress up!
Trabajar el vocabulario de la ropa y las descripciones con la estructura to be wearing.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
How to make a recipe_0.pdf
Este recurso está diseñado para alumnado adulto de Inglés como lengua extranjera nivel A2. Está enfocado principalmente a desarrollar las competencias digitales del alumnado a la vez que ponen en práctica vocabulario relacionado con la comida mediante la creación de una receta. Tendrán que buscar y seleccionar información digital (una receta de un plato típico de otro país) y crear contenidos digitales (presentación, infografía o documento de texto).
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso