RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Unit 7 - Brand Builders - Sell your idea!.pdf
In this unit, students will explore the fascinating world of marketing and branding through the lens of David Ogilvy, the Father of Advertising. From the basics of defining a brand to creating persuasive advertising campaigns, students will learn how to effectively communicate with their target market using a variety of marketing strategies. Through scaffolded lessons, they will gain hands-on experience in crafting slogans, designing visual elements, and selecting the right channels for their...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PUBLICITANDO EN IGUALDAD
En esta situación de aprendizaje el alumnado deberá proponerse la confección de un anuncio publicitario no sexista reflexionando y analizando distintos tipos de publicidad y anuncios existentes comparando los de décadas anteriores y los que las campañas publicitarias realizan actualmente. Asimismo, reflexionarán sobre las capacidades del lenguaje de persuasión de dichos comerciales y de las promociones engañosas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
CREATE AN ADVERTISING CAMPAIGN. BE THE DESIGNER!
Se trata de un proyecto para el módulo de Inglés en el Grado Superior de Administración y Finanzas .
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD DIDÁCTICA: FASHION THROUGH AGES
Unidad didáctica destinada para trabajar con alumnos de 6º de primaria, para trabajar tiempos verbales en pasado, y estructuras relacionadas con el mundo de la moda, la ropa y la publicidad.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso