RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Decálogo de empoderamiento digital del alumnado
Decálogo creado para la actividad formativa Filmoteca 23/24 del IES Alcaria
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia CANVA
Infografia resumen con las operaciones básicas para trabajar con la aplicacion canva.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las estaciones del año
En este espacio compartiremos las cuatro estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno) y sus generalidades.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
plan_tic
Plan TIC de un centro escolar
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
plan_de_comunicacion_graciela
Plan de comunicación interno y externo en un centro escolar
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
Presentación infografía
Presentación infográfica que formó parte de las tareas del curso del INTEF sobre el uso del Portfolio en la educación.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
codigos_qr_y_su_aplicacion_didactica
Presentación de qué son y las utilidades didácticas de los códigos QR
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
codigos_qr_y_su_aplicacion_didactica
Códigos QR y su aplicación didáctica
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
UDI: MOVERSE ES SALUD
¡Moverse es salud! ÁREA DE FRANCÉS, ÁREA DE INFORMÁTICA Y ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Arnedoplay
Proyecto educativo para el desarrollo del pensamiento computacional en el aula
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi PLE
Mi PLE
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
E-learning
Ventajas y desventajas del e-learning.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso