RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Comprensión de la validez proposicional para el estudio del discurso (Versión 1)
Este es un paquete de herramientas de aprendizaje que sirven para comprender la importancia de la noción de validez lógica para el estudio del estudio crítico del discurso desde el ámbito de la Psicología General y de la Psicología Social en particular.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación mediante hoja de cálculo para Psicología Social - parte 5
Quinta parte de la simulación de formación de opiniones del capítulo clásico escrito por Bibb Latané para el libro Computational modeling of behavior in organizations. The third scientific discipline en el año 2000.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación mediante hoja de cálculo para Psicología Social - parte 4
Cuarta parte de la simulación de formación de opiniones del capítulo clásico escrito por Bibb Latané para el libro Computational modeling of behavior in organizations. The third scientific discipline en el año 2000.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación mediante hoja de cálculo para Psicología Social - parte 3
Tercera parte de la simulación de formación de opiniones del capítulo clásico escrito por Bibb Latané para el libro Computational modeling of behavior in organizations. The third scientific discipline en el año 2000.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación mediante hoja de cálculo para Psicología Social - parte 2
Segunda parte de la simulación de formación de opiniones del capítulo clásico escrito por Bibb Latané para el libro Computational modeling of behavior in organizations. The third scientific discipline en el año 2000.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación de formación de opiniones mediante hoja de cálculo para Psicología Social - parte 1
Primera parte de la simulación de formación de opiniones del capítulo clásico escrito por Bibb Latané para el libro Computational modeling of behavior in organizations. The third scientific discipline en el año 2000.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las tres posibles fuentes del planteamiento de un problema científico
Se muestran las tres posibles fuentes para que se puedan originar problemas de investigación propios del conocimiento científico.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Enfoque o ruta cualitativa
Descripción general del enfoque o ruta cualitativa en la investigación científica.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Guía de Hidratación: Ejercicio Físico - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
Un estilo de vida saludable comprende la realización de alguna actividad física adecuada a nuestra edad y características. La actividad física aumenta la sudoración e incrementa la necesidad de agua en nuestro organismo. Es esencial beber agua antes, durante y después de la práctica deportiva
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso