PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 1334
-
JUEGO TRIVIAL OPOSICIONES SUBALTERNOA_0.pdf
Esta tarea consiste en que los alumnos/as investiguen a través de las herramientas digitales y del temario de oposiciones de la Generalitat Valenciana como aprender a prepararse unas oposiciones para la escala de subalterno/a de la GVA. Para esta aplicación, deberán conocer los conceptos del temario de oposiciones para saber las respuestas correctas. Para ello, se ha creado una presentación usando la aplicación CANVA (https://www.canva.com/) previo registro, para que así los alumnos/as realic...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD TALLER DE GESTOS (1)_0.pdf
Taller de gestos para aprender gestos del lenguaje bimodal con alumnado de primaria en educación especial. Se trata de unos vídeos grabados para este taller con los que el alumnado se familiariza y aprende los gestos de lenguaje bimodal sobre el tema del mercado, a través de una sencilla canción. El alumnado lo utilizará en la tabletÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TALLER VOCALIZACION .pdf
Taller de vocalización para alumnado de primaria con NEAE, para aprender a respirar, vocalizar y pronunciar a través de canciones y aplicaciones digitales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué dia hace hoy?
SdA realizada para alumnado con necesidades educativas especiales para trabajar el tiempo atmosféricoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PALABRAS_MT_AZOR.pdf
Actividad para nombrar, dibujar, segmentar silábicamente y escribir palabrasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
los euros
"Los euros" Ficha interactiva sobre las monedas y los billetesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Lince de los Instrumentos Musicales
Actividad para la discriminación visual de los instrumentos musicales. El alumnado debe identificar el que se le diga.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡EL OTOÑO!
Aprendemos sobre el otoño en nuestra Aula Específica.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué estoy viendo?
“¿Qué estoy viendo?”. Se trata de una presentación interactiva enfocada en la atención, observación y discriminación visual, vinculada con el desarrollo de gnosias y vocabulario, ideal para alumnado de segundo de primaria y/o con necesidades educativas especiales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
COMIDAS DEL MUNDO
Búsqueda de información y pegar en word respecto a las comidas del mundo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Els compositors i la seva época.pdf
Apren més jugant a aquest joc d'unir el compossitor amb la seva época per a aprendre més sobre la historia de la músicaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Lista de pasos tarea Andy Warhol.pdf
Conocemos a Andy Warhol La actividad que se va a llevar a cabo dado que en el área de educación plástica y visual estamos conociendo diferentes pintores está relacionada con Andy Warhol. Para ello, el alumnado buscará en internet el retrato del pintor y seleccionará una imagen suya que luego ha de copiar en un Word y poner su nombre. A continuación, buscará diferentes obras y seleccionará la que más le haya llamado la atención para copiarla y pegarla en el mismo Word y escribir el título ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Busca tu casa
Instrucciones visuales para que el alumnado pueda utilizar la herramienta de Google Maps y buscar su casa y su colegio.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad didáctica: "Conozco, saboreo y siento mi tierra Andalucía".
Unidad Didáctica creada para el curso de competencia digital B"Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Panells de comunicació.pdf
Iniciamos el proyecto de aprendizaje servicio titulado “Hacemos accesible nuestro pueblo” que consiste en la elaboración de paneles de comunicación con AstericsGrid por parte del alumnado de 2º de Educación Primaria y el posterior reparto y colocación en diferentes lugares y espacios de la localidad para mejorar la accesibilidad cognitiva y comunicativa de los mismos. La idea nace del propio alumnado, acostumbrado a comunicarse con una compañera que presenta trastorno de espectro autista c...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
RECURSO WORDWALL DESCUBRE LOS INGREDIENTES.pdf
“Descubre los ingredientes” es un juego interactivo en línea creado con Wordwall, que permite cambiar fácilmente de actividad, como abrecajas, cartas al azar, rueda aleatoria y parejas. Por ejemplo, en “abrecajas”, el alumnado debe abrir las cajas y descubrir los ingredientes para la preparación guiada de un plato saludable. El recurso se enfoca a Conocimiento del Medio, pero también se trabaja comunicación y lenguaje. Está dirigido a alumnado de educación especial de primaria, con un nive...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
3 EN RAYA GARTEN OF BAN BAN
Juego con los personajes de los dibujos animados The Garten of Ban ban. El objetivo principal del Tres en raya es colocar las piezas por turnos con el objetivo de formar una línea recta (vertical, horizontal o diagonal) antes de que lo haga nuestro contrincante. La línea puede ser horizontal, diagonal o vertical. Gana el primero que consigue colocar tres fichas iguales juntas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: ¡Hoy llueve!
Situación de aprendizaje para trabajar los contenidos relacionados con e tiempo atmosférico, en la que no sólo la vamos a trabajar desde un punto digital, sino también de manera sensorial y estimulación basal.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
mi portada.pdf
ACTIVIDAD DIRIGIDA A CREAR LAS PORTADAS DE LOS TRABAJOS ELABORADOS A LOS LARGO DEL CURSO 24-25 DE LA ASIGNATURA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL. SE REALIZA A TRAVÉS DE POWER POINT JUNTO CON UNA GUÍA QUE AYUDA AL ALUMNADO A SEGUIR LOS PASOS PARA LLEVAR A CABO LA TAREA DE MANERA AUTÓNOMA.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TARTA DE CHOCOLATE SALUDABLE
Se dirige a 2º ciclo de Educación Primaria, 4º curso. La temática es organizar un evento para degustar una tarta de chocolate saludable. He elegido una situación de aprendizaje sencilla que resulta motivadora y requiere poner en práctica las destrezas, habilidades y los conocimientos que pretendemos trabajar. Se pretende que el alumnado trabaje el cálculo a través del manejo del dinero, así como la elaboración de listas, redacción de invitaciones, envío de emails y el desarrollo de hab...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso