PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 16 dun total de 16
-
Producto final - CDD B2 - Mirando al mundo con perspectiva
SdA realizada para el curso de Competencia Digital Docente nivel B2 como producto final. En esta SdA se pueden encontrar contenidos de escalas, vistas, perspectivas y acotación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Explícamelo con números!
REA para Matemáticas de 3º de ESO en el que el alumnado se convertirá en divulgador científico diseñando un cartel digital de concienciación medioambiental sobre el impacto real de la generación de residuos en el instituto a través de la investigación y estimación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje 1
Situación de aprendizaje sobre el conflicto entre Israel y Palestina para la asignatura de Oratoria en 3º ESOÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BÚSQUEDA DE SOCIOS
http://www.slideshare.net/JUALGV/busqueda-de-socios-proyecto Judith Alicia Gutiérrez Varela Profra. Química I y II Bachillerato Tecnológico Puebla, Pue., México BÚSQUEDA DE SOCIOS PROYECTO “PROTOTIPO DE SECADOR SOLAR PARA PLANTAS MEDICINALES” PROPÓSITO Desarrollar un prototipo de secador solar, de índole casero para empresa familiar, adecuado a las condiciones climáticas de la región y que coadyuve a la prese...Área de coñecementoContexto educativo -
Oscar Domínguez, ese gran desconocido.
TITULO: “Oscar Domínguez, ese gran desconocido” Perteneciente a los pintores surrealistas de la Generación del 27, Oscar Domínguez es a día de hoy un pintor canario universal poco conocido dentro su contexto, nació en San Cristóbal de La Laguna, y vivió el ambiente parisino junto a personajes como Picasso, Man Ray, Marx Ernst, y Dalí. ...- oscar
- domínguez
- gran
- desconocido
- san cristóbal de la laguna
- españa
- surrealismo
- salvador dalí
- picasso
- proyecto final" oscar domínguez
- ese gran desconocido"
- título
- destinatarios
- producto final
- 3 contexto y justificación del proyecto
- objetivos generales
- destinatarios y autor
- conocimiento social
- Bachillerato
- ABP
- Ciencias Sociales
Área de coñecementoContexto educativo -
Prototipo del proyecto: Huerto ecológico escolar
Título del proyecto: HUERTO ESCOLAR ECOLÓGICO Modalidad y etapa educativa:Proyecto dirigido a los alumnos de 4º curso de diversificación de Educación Secundaria Obligatoria Perfil de estudiantes:Alumnos de 15-17 que pertenecen a familias relacionadas con el entorno rural y el trabajo agrícola. Producto final:El producto final del proyecto constará de dos partes: elaborar una guía de plantas y crear y mantener un huerto en producci&oacut...Contexto educativo -
Peluquería para todos
Producto final: Entre todas las alumnas de la clase de va a llevar a cabo un proyecto de peluquería combinando varias actividades que luego las alumnas van a reflejar en un blog. Contexto y justificación del proyecto: El proyecto se enmarca en las aulas de FPB del perfil de peluquería y estética. Las alumnas que acuden a este programa están muy motivadas por el perfil profesional, tienen muchas ganas de aprender y aprender nuevas técnicas relacionada...Área de coñecemento -
Prototipo de Proyecto para ABP
TÍTULO: Robótica educativa como mediador en el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje DIRIGIDO A: La propuesta se orienta especialmente a estudiantes del grado décimo y undécimo, para desarrollarse en el segundo periodo académico. Teniendo en cuanta que para Colombia generalmente las Instituciones Educativas (I.E), se rigen por 4 periodos académicos de 3 meses. DIAGNOSTICO POBLACIONAL: Los estudiantes de dichos grados pertenecen a un ...Área de coñecemento -
Prototipo del Proyecto "Previendo nuestro quehacer profesional"
“Previendo nuestro quehacer profesional" La labor docente brinda constantes desafíos a los estudiantes de los centros de formación profesional: la competencia laboral y las demandas educativas al egresar son cada vez más complejas. El proyecto toma en cuenta la necesidad de investigar las demandas educativas de los estudiantes y egresados de Formación Docente, basándose en la motivación de los estudiantes por investigar asuntos directamen...- prototipo enriquecido con tic
- modalidad y etapa educativa
- perfil de los estudiantes
- relación con el currículo
- producto final
- fases del proyecto
- identificando demandas profesionales
- previendo con tics
- temporalización
- “previendo nuestro quehacer profesional"
- requisitos materiales y humanos
- final
- “previendo
- conociendo
- buceo
- identificando
- manhattan
- rosetta
- gutenberg
- mercury
- proyecto
- automóvil
- sport
- mans
- enfermedad
- colegio
- mono
- secreto
- del proyecto
- investigación v
- competencia
- Ayuda Procomún
Contexto educativo -
ProyectoABP: Colegización y búsqueda de socios
Plantearemos el prototipo creado como base y le aplicaré los conceptos de Socialización Rica: http://prezi.com/jioq_k2pyam7/?utm_campaign=share&utm_medium=copy A Continuación detallaré la descripción del Proyecto Mínimo Viable: Título del proyecto Colegización Modalidad y etapa educativa Formación profesional de Ciclos Formativos de Grado Medio de técnico en mecanizado. Perfil de los estudiantes Aproxim... -
Prototipo del proyecto
Prototipo del proyecto Título La biografía delos abuelos Modalidad y etapa educativaLa primera parte está planteada como un trabajo cooperativo y la segunda como individual para escribir la biografía del abuelo de cada uno. Los alumnos son del tercer ciclo de primaria 5º Curso Perfil de los estudiantes: 25 alumnos en un aula normal con un alumno de apoyo escolar. Producto final:Exposición de la biografías, álbum de texto con fotos y &a... -
#ABPmooc_intef BUSCO SOCIOS para mi proyecto "¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS?"
Título:¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS? Perfil de los estudiantes:4º E.S.O. Producto final: Elaboración de un POSTER DIGITAL comparativo entre las revoluciones liberales-burguesas. Las herramientas actuales permiten realizar pósters y murales en los que se incluyan texto, imágenes, video, sonido, enlaces, etc. Esta propuesta está orientada a laelaboración de un muralsobre un tema, con herramientas digitales y que en lugar de c...Área de coñecementoContexto educativo -
PROTOTIPO DE PROYECTO.¿Quién es el Greco?
Compañero os dejo mi prototipo. Gracias. Luis Cantón . Título: ¿Quién es el Greco? Etapa: Tercer ciclo de Primaria. Participantes: Alumnos de 5º curso. Perfil de los estudiantes. Un grupo de alumnos muy motivados y con un nivel de trabajo medio y alto. Manejan con cierta soltura los netbooks y saben buscar información, imágenes y videos en Internet. Producto final: Un Google Site con información sobre el Greco y con im&aac... -
Mis seres vivos revisado con los artefactos digitales includios.
MI PROTOTIPO revisión con herramientas digitales. Las revisiones irán en color rojo. Título del proyecto : Mis animales preferidos Modalidad y etapa educativa. 1º Ciclo de la ESO Perfil de los estudiantes: Edades 12 y 13 años. Vinculado a contenidos deLengua Castellana y Literatura, Lenguas Extranjeras, Ciencias Naturales, Tecnología, Matemáticas. Producto final Inicio colección seres de los cinco reinos, multilingüe para...Contexto educativo -
Prototipo "“Educando el Liderazgo.Construyendo el futuro”
http://thementoreducator.wordpress.com/2014/04/14/apbtarea-de-la-unidad-2_educando-el-liderazgo-construyendo-el-futuro/ Título del proyecto: “Educando el Liderazgo. Construyendo el futuro”. Modalidad y etapa educativa:Presencial -1º y 4º Magisterio Perfil de los estudiantes:Alumnos de magisterio Producto final: Una escuela nueva diseñada desde la perspectiva de los aprendices Relación con el currículo:Trabajo f... -
Mis seres vivos favoritos. Con mis socios.
MI PROTOTIPO Título del proyecto : Mis animales preferidos Modalidad y etapa educativa. 1º Ciclo de la ESO Perfil de los estudiantes: Edades 12 y 13 años. Vinculado a contenidos deLengua Castellana y Literatura, Lenguas Extranjeras, Ciencias Naturales, Tecnología, Matemáticas. Producto final Inicio colección seres de los cinco reinos, multilingüe para una visita virtual a las obras del museo de los seres vivos creados por ellos. Rela...Área de coñecementoContexto educativo