PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 9 dun total de 9
-
BODY PARTS
Recurso para aprendizaje y reconocimiento de partes del cuerpo en inglés. Enlace a CANVA para visualización de los vídeos: https://www.canva.com/design/DAGldEsrGvg/ux1ez1mUbomaAx9X9C8iEg/view?utm_content=DAGldEsrGvg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hcef4de0995Área de coñecementoContexto educativo -
FARM ANIMALS FLASHCARDS.pdf
imágenes para aprender los animales de la granja en inglés. Se ha de duplicar la imagen e imprimirlas para tener físicamente el recurso y poderlo utilizar como el juego del memory.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
prueba subir articulo Ingles
esto es una prueba de subir contenido en procomun.Área de coñecementoContexto educativo -
BODY PARTS.pdf
Recurso para aprendizaje y reconocimiento de partes del cuerpo en inglés. Enlace a canva para visualizaci´ón de los vídeos. https://www.canva.com/design/DAGldEsrGvg/ux1ez1mUbomaAx9X9C8iEg/view?utm_content=DAGldEsrGvg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hcef4de0995Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación Estelar.pdf
Actividad de primero de la ESO, donde los alumnos tienen que preparar una presentacion de su cantante favorito.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVITY_OUR MENU_1ESO.pdf
SA: “Eat healthy to be healthy” – Actividad: “Our menu” Esta actividad, que consta de 2 partes, forma parte de la situación de aprendizaje número 4, “Eat healthy to be healthy”, diseñada para el alumnado de 1ºESO con el fin de que mejoren sus competencias lingüísticas y comunicativas en inglés, además de la competencia digital. En la 1ª parte de la actividad el alumnado deberá elaborar un menú siguiendo unas pautas concretas, asegurándose de que al menos dos de los platos incluidos son...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Let's compare!
Presentación con actividades para el aprendizaje y puesta en práctica de los adjetivos comparativos, '(not) as ... as' y superlativos en inglés. La presentación incluye enlaces a un formilario y dos propuestas de actividades al final.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TOUR IN FERNAN NUÑEZ
Debido a que comprobé en la rutina de pensamiento anterior que no conocían las preposiciones y que no controlaban las TICs voy a realizar una situación de aprendizaje donde aprendan las preposiciones de lugar, identificar los distintos lugares de la ciudad en inglés, dar y recibir direcciones, localizar y describir las diferentes partes de su pueblo, así como ser consciente de las normas de tráfico y seguridad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Guía por un día
Con este proyecto, pretendemos que el alumnado aprenda a dirigirse y mantener una conversación en inglés con personas extranjeras que están visitando nuestra ciudad, realice un folleto explicativo de los lugares más emblemáticos en el entorno de la Alhambra, prepare un cuestionario general para hacer a los extranjeros y realice un producto final con información de todo el proceso de aprendizaje.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


