PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 8 dun total de 8
-
Transform-arte: Prevención de la Violencia de Género a través del arte mural social
Proyecto de Aprendizaje servicio en el que realizar un mural en el barrio (con la técnica de arte mural social) que nos permita sensibilizar al alumnado y a la ciudadanía sobre medidas para prevenir la violencia de género y las relaciones amorosas no sanasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
A NOSOTRAS TAMBIÉN NOS GUSTA LA CIENCIA
Proyecto para acercar al alumnado al mundo de la ciencia cuyo papel protagonista está reservado, en este ocasión, a las mujeres, para así descubrir la labor, muchas veces oculta, que han tenido y tienen en este ámbito.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 5.3: Égalité ? L'envers du décor
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 5.2: Tous égaux ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 5.2: Tous égaux ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 5.3: Égalité ? L'envers du décor
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 5.3: Égalité ? L'envers du décor
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 5.2: Tous égaux ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de coñecementoTipo de recurso