PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 5 dun total de 5
-
Booktuber Violeta
Con este recurso se pretende dar la posibilidad de convertirse en creador de contenidos realizando una reseña sobre un libro relacionado con la igualdad. Va dirigido a alumnado de 4 Primaria. La fecha para su realización es una quincena antes al 25 de noviembre, (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres) aunque también es un buen recurso para iniciarlo el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) con la intención de culminarlo el 23 de abril (Día del Libro).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Al fútbol quiero jugar, y así podré disfrutar!
Esta SdA se trabajarán aspectos relativos a la coeducación y a la igualdad e oportunidades, ligados a aspectos tan cercanos como es el uso de los juguetes no sexistas y a la no diferenciación de sexo a la hora de prácticas deportes y juegos en el centro educativo y extrapolable a fuera del mismo- Coeducación
- Coeducación ; Coeduca_INTEF ; #DBTcoeduca_INTEF
- igualdad de género
- igualdad de géneros
- igualdad entre mujeres y hombres
- infantil
- educación infantil
- 4 años
- cooperativo aula cooperativa aprendizaje cooperativo
- Situación de aprendizaje
- situaciones de aprendizaje
- andalucía
- igualdade de oportunidades
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Cortometraje para el 25N
Con esta SdA crearemos un cortometraje para el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Proyecto interdisciplinar 4º ESO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Analistas de tendencias
Situación de aprendizaje dirigida a alumnado de 3 ESO centrada en la modelización ---mediante polinomios de grado 1--- de tendencias observables en datos reales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
La Igualdad de Géneros en la Publicidad
Dada la realidad actual en la que seguimos en la ardua lucha de conseguir Igualdad de género contra valores sociales difíciles de cambiar, planteo el tema a través de la publicidad, tan poderosa en nuestro mundo.Área de coñecemento