PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 5 dun total de 5
-
RECURSOS DIGITALES PARA LA FORMACIÓN EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
En el ámbito educativo sociosanitario, la integración de recursos digitales interactivos se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la formación y atención a personas en situación de dependencia. Esta Situación de Aprendizaje te invita a sumergirte en el diseño y aplicación de actividades digitales que no solo enriquecerán tus competencias profesionales, sino que también potenciarán la calidad de vida de quienes más lo necesitan. A lo largo de este recorrido formativo, explo...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO FINAL - JOSÉ MIGUEL HERMIDA RIVAS
CURSO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO FINAL - JOSÉ MIGUEL HERMIDA RIVAS
CURSO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CAMINANDO HACIA LA IGUALDAD
Este grupo de trabajo surge tras la reflexión de un grupo de docentes del CEA Miguel Hernández sobre la importancia de trabajar la igualdad de género y de elaborar un Plan de Igualdad para nuestro centro de adultos. Tras haber detectado en el alumnado una falta de sensibilización y formación en temas de género y haber observado en muchas ocasiones en la práctica docente del aula, muchas conductas machista en los hombres y comportamientos de sumisión en las mujeres, así como de falta de formac...Área de coñecementoContexto educativo -
Mobile Learning y Flipped Classrooms
Me gustaría compartir con vosotros alguna reflexión sobre Mobile Learning y Flipped Classrooms. Yo he impartido docencia a alumnos de Secundaria y también a Adultos, y claro, hay una gran diferencia entre enseñar un idioma, como es mi caso, a unos o a otros. Y por eso creo que estos dos métodos de enseñanza son totalmente aptos para mis alumnos del Centro de Adultos, pero no lo tengo demasiado claro para los adolescentes.A la mayoría de los que...Área de coñecementoContexto educativo


