PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 8 dun total de 8
-
How to analyze and create an advertisement.pdf
En este proyecto queremos mostrar que la publicidad es importante, pero también lo es transmitir valores justos, saber reconocerlos y rechazar todos los aspectos engañosos y discriminatorios. También es importante que sepamos establecer las relaciones que existen entre los trabajadores y los empresarios, para tener en cuenta ambas partes y sus problemas de convivencia. La llave del éxito de cualquier empresa se basa en estas relaciones, en la calidad de sus servicios y en cómo promociona o an...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación Marketing Digital_0.pdf
Creación de campaña de marketing, eslogan, eligiendo un influencer con un presupuesto dado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Campaña antitabaco 3ESO-infografia.pdf
Actividad propuesta al alumnado de la asignatura Biología y Geología de 3º ESO. Se trata de la realización de una campaña antitabaco mediante la creación de un vídeo o un podcast/audio.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡CAMBIEMOS EL MUNDO¡ EL PLANETA TE NECESITA.
La finalidad principal de este REA consiste en diseñar y presentar una campaña publicitaria que promueva el consumo responsable, como uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para lograrlo, los alumnos se meterán de lleno en el mundo de la publicidad, analizando desde las fases de una campaña publicitaria hasta las técnicas de persuasión más habituales. Visualizarán anuncios, aÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Campaña Publicitaria
Este proyecto se propone como proyecto final de la asignatura Campaña Publicitaria, en el marco del tercer curso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico. El objetivo es que seáis capaces de elaborar mensajes publicitarios en base a un briefing que vosotras mismas vais a elaborar, para ello debéis conocer los diferentes elementos que intervienen en la comunicación publicitaria, las formas de persuasión y la retórica aplicable a la estrategia y al mensaje. En este proyect...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Situación de Aprendizaje: Campaña PublicitariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Campaña publicitaria: Ven a mi centro
Situación de aprendizaje destinada a los alumnos del curso 3º de ESO. Esta situación de aprendizaje proporcionará a los alumnos las herramientas necesarias para comprender, analizar y crear campañas publicitarias, fomentando así su capacidad de expresión, creatividad y pensamiento crítico.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La magia de tu bondad. Las Paralimpiadas.
El alumnado deberá conocer las principales modalidades y/o especialidades deportivas de los Juegos paralímpicos. Así como los principales riesgos y peligros que conllevan algunas acciones. A su vez, podrá tomar contacto con personas con discapacidad intelectual. Descubrirá la labor que realiza la asociación Paz y Bien, descubriendo nuestro lado más humano. Por otro lado, se trabajará la entrevista y se realizará una campaña publicitaria, entre otras muchas cosasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


