PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
Comparto mi "Artefacto TIC"
Ya en la recta final de este curso, en el que tanto hemos aprendido y en el que también hemos trabajado muchísimo, presento la última tarea, mi "Artefacto TIC" en el que recopilo gran parte de lo trabajado en el curso. Esta es la presentación: http://www.slideshare.net/agoizpilar/artefacto-tic-61672506Área de coñecementoContexto educativo -
Actividad 2.5
En la actividad 1.4, desarrollé una tarea para un taller de economía para educación de adultos, donde su fin último era la lectura de la letra pequeña en la compra on line, negociación de comisiones bancarias de nuestra tarjeta de crédito y la adecuación de comparar distintas alternativas a la hora de firmar un préstamo o hipoteca. A. Objetivos financieros: 1. Tomar decisiones de carácter financiero. 2. Ampliar el vocabulario financiero para conocer nuevos productos y hablar con conocimien...Área de coñecementoContexto educativo -
Hacemos Historia de la Literatura (1ºBach., LcL, cooperativo, tarea integrada)
Investigación sobre un tema de Historia de la Literatura por equipos cooperativos, preparación y puesta en marcha de una sesión de clase, exposición oral con apoyo de las TIC sobre el tema investigado y propuesta de actividades al grupo clase.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Buenas prácticas en enseñanzas semipresenciales
Colección de vídeos como recursos de buenas prácticas en educación semipresencial y a distancia.Tipo de recurso -
PROYECTO
Proyecto final de curso INTEF Educación en finanzas para la vidaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Modelo de UDI LAS PLANTAS .docx
Diseño de Unidad Didáctica Integrada que desarrolla el tema de las plantas para el tercer curso de Educación Primaria, integrando las áreas de Ciencias Naturales, Inglés y Educación Artística.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Lagoona Voice - taller de expresión oral y escrita
Se trata de un taller que consta de diferentes sesiones, correspondientes a los distintos proyectos en los que se ha trabajado a lo largo del año, tanto en formato escrito como audio. Los planteamientos se llevaban a cabo en el aula pero el trabajo concreto se realizaba fuera de ella. Aunque el marco de enseñanza en el que se llevó a cabo era presencial, las tareas planteadas no se restringían al momento de la clase. En el archivo adjunto se pormenorizan los pasos seguidos así como el materia...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso