PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 10 dun total de 10
-
Fer cerques segures amb duckduckgo
Amb aquesta infografia es pretén sintetitzar els passos per a fer cerces amb el cercador duckduckgo, dins d'una situació d'aprenentatge de 5é de primària, en la qual el producte final és l'elaboració d'un cartell publicitari. És important que prèviament s'haja treballat els riscos dels cercadors, i la importància de saber triar quin utilitzar, sobretot per a fomentar el pensament crític (evitant el filtres de preferències, etc.). EtiquetasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
2. La publicidad por dentro | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
1. La mujer en la publicidad | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
La Igualdad de Géneros en la Publicidad
Dada la realidad actual en la que seguimos en la ardua lucha de conseguir Igualdad de género contra valores sociales difíciles de cambiar, planteo el tema a través de la publicidad, tan poderosa en nuestro mundo.Área de coñecemento -
Este anuncio me suena
Este recurso pretende trabajar, por proyectos, diversos contenidos incluidos en el curriculum de Lengua y Literatura Española para 4º de ESO.Área de coñecemento -
Pan, rosas y TIC: publicidad solidaria y márketing educativo
El 1 de mayo comenzóPan, rosas y TIC: taller#nMOOCsobre publicidad solidaria y márketing educativo#edusinrecortes#publiconvalores. El Barco del Exiliocontinúa su viaje a través del ABP, la educación expandida y las nuevas alfabetizaciones. El diseño del barco aprovecha los recursos de la educación abierta y los escenarios digitales, pero no pretende ser masivo. Su periodicidad es meramente aproximativa. La travesía se adapta a los ritmo...Área de coñecementoContexto educativo -
Publicistas 2013
Proyecto en el que se forman empresas en el aula de 6º de Primaria con la finalidad de desarrollar una campaña publicitaria para la empresa municipal de limpieza de Motril (Granada, LIMDECO.Área de coñecementoContexto educativo -
Campañas del proyecto Pan, Rosas y TIC: publicidad solidaria, transmedia, alfabetizaciones múltiples
Lo/a han montado. Las campañas del proyecto Pan, Rosas y TIC han sido el último producto del curso. Hemos utilizado el ABP, a fin de organizar la#campañarosas, después de tres semanas intensivas de "Clase al Revés", necesarias para iniciarse en las técnicas de la publicidad y del márketing, a la vez que en la argumentación pública en favor de los derechos humanos, sociales y ecológicos. Cada grupo hizo su...Contexto educativo -
Consumo responsable
Este proyecto, dirigido a alumnado de 3º ESO, tiene un doble objetivo: por un lado concienciar a los alumnos y alumnas (y por extensión, a su entorno) de la importancia del uso responsable de los recursos energéticos; a partir de esta toma de conciencia, se propone que creen una campaña publicitaria para fomentar el reciclaje y el ahorro de recursos. Asimismo, elaborarán un informe con las conclusiones extraídas a partir de la investigación previa.Área de coñecementoContexto educativo -
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


