PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 32
-
¡Al abordaje!
Elaboración de la Situación de Aprendizaje "Al abordaje" dirigida al alumnado de 3 años de Educación InfantilÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿JUGAMOS B2 CD_0.pdf
Son 4 juegos para desarrollar la conciencia fonológica centrados en las vocalesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CONCIENCIA LÉXICA - CONSCIÈNCIA LÈXICA
SITUACIÓ D'APRENENTATGE: Parlem CURS: primer curs (I3) del segon cicle d'educació infantil RECURS: Seleccionar informació digital ACTIVITAT: DE PARAULA EN PARAULA ENLLAÇ: https://view.genially.com/683f45c7ca71bf56e8f166d5/interactive-content-consciencia-lexicaÁrea de coñecementoContexto educativo -
animales de la granja_0.pdf
Los animales de la granja. Los alumnos conocen el nombre de los animales de la granja, donde viven, los clasifican en grandes y pequeños y conocen que productos se obtienen de cada uno de ellosÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La primavera ya está aquí
Actividades diseñadas para trabajar nociones de la primavera en Educación Infantil LA PRIMAVERA | GeniallyÁrea de coñecementoContexto educativo -
Genially sobre Pascua
https://view.genially.com/67f29ee815eb1912c1f48422/interactive-content-pascuaÁrea de coñecementoContexto educativo -
PORTADA FORMAS GEOMÉTRICAS.pdf
Este juego interactivo está creado para repasar las formas geométricas (circulo, triángulo, cuadrado) de una manera dinámica e interactiva. Donde previamente éstas ya se han trabajado desde diferentes perspectivas. De esta manera podrán utilizar este recurso de una manera autónoma y en parejas para poder ayudarse. Cabe destacar que este recurso está dirigido al nivel de 3 años. Enlace al recurso digital: https://view.genially.com/680f25f141cab240302d6262/guide-las-formas-geometricasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO B1 COMPETENCIA DIGITAL.zip
JUEGO DE PAREJAS. UNIR OBJETOS CON SU VOCAL INICIAL.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LAS HUELLAS DE LOS ANIMALES.pdf
Nombre de la actividad: Las huellas de los animales. Actividad dirigida a alumnos/as del primer curso del segundo ciclo de educación infantil. Se trata de un PDF para iniciar con los alumnos/as la situación de aprendizaje de los animales domésticos y salvajes relacionando las imágenes con sus pisadas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA_A_CRISTINA_GARCIA_PICO_LAS MANOS_0.pdf
Actividad del proyecto de 1º de Infantil "Las manos". Estamos trabajando "Las manos", cómo son, qué oficios las utilizan y qué actividades podemos realizar con las manos En la primera diapositiva aparece como son las manos por dentro y después 2 características de las manos, invitando al alumno a que diga alguna mas. Después oficios relacionados con las manos, pidiendo al final al alumno que piense alguno mas. Seguidamente, qué actividades podemos realizar con las manos, pidiendo colabor...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HUEVOS DE PASCUA
Juego interactivo para el alumnado de 3 años en el que tienen que buscar los huevos de pascua que ha perdido el conejo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Descobrim les abelles
Activitat interactiva per a un aula de 3 anys sobre les abelles. Necessari una pissara digital amb possibilitat de so.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Había una vez un circo
Situación de Aprendizaje destinada al alumnado de Educación Infantil, concretamente a un grupo de niños y niñas de 3 años. Con la que se busca acercar al alumnado al Circo, por medio de las profesiones asociadas a él, la forma de vida de sus trabajadores, los elementos que lo componen... Haciendo un viaje por su evolución, apreciando su avance a lo largo de los años; adaptándose a la sociedad presente.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Había una vez un circo
Situación de Aprendizaje destinada al alumnado de Educación Infantil, concretamente a un grupo de niños y niñas de 3 años. Con la que se busca acercar al alumnado al Circo, por medio de las profesiones asociadas a él, la forma de vida de sus trabajadores, los elementos que lo componen... Haciendo un viaje por su evolución, apreciando su avance a lo largo de los años; adaptándose a la sociedad presente.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Diario de una planta
Situación de Aprendizaje para el alumnado de Educación Infantil: 3 años. La tarea final es la elaboración del diario de una planta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LA GRANJA DE FELIPE
SdA dirigida al alumnado de 3 años de Educación Infantil para adquirir la importancia del cuidado del entorno a través del huerto y el cuidado de los animales de la Granja.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
QUÉ IMPORTANTE ES CUIDARSE
El cuerpo es vital para Educación Infantil y este recurso prentende que el alumno lo conozcaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Les nostres normes de convivència
El pòster "LES NOSTRES NORMES DE CONVIVÈNCIA" estableix unes pautes clares i senzilles per fomentar el respecte i la bona convivència dins de l'aula. Les normes inclouen: escoltar quan parla un company, respectar els companys, compartir els materials, esperar el torn de paraula i no molestar als companys. Aquest cartell té com a objectiu promoure un ambient d'aprenentatge positiu, on els alumnes se sentin respectats, escoltats i segurs. Establir normes clares ajuda a crear un espai harmònic ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: "Mi familia" (3 años)
Proyecto destinado a alumnos y alumnas de 3 años para hablar de su familia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: "Mi familia" (3 años)
Proyecto destinado a alumnos y alumnas de 3 años para hablar de su familia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


