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CLASIFICA LAS FORMAS GEOMÉTRICAS
https://view.genially.com/67f775bb4712568783d6cdcf/interactive-content-arrastrar-y-soltar-reutilizableÁrea de coñecementoContexto educativo -
APRENDE CON POLICUBOS
Se trata de un memory interactivo que permite relacionar cada suma con su resultado en forma de policubo. Además es un material manipulativo que utilizan en clase que ayuda a desarrollar el pensamiento espacial y el razonamiento lógico- matemático. https://view.genially.com/680118bc52a8c569a951662d/interactive-content-aprende-con-policubosÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
RABIT El conejito de Pascua_0.pdf
Juego interactivo de arrastre en pizarra digital.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animales
https://view.genially.com/67f7ecb29e9f68accc22dc90/interactive-content-construint-animaladesÁrea de coñecementoContexto educativo -
La oca de la primavera.pdf
Cada jugador tira un dado y avanza su ficha (de acuerdo al número obtenido) por un tablero hasta llegar a la meta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
FORMES GEOMÈTRIQUES.pdf
Es tracta d'una activitat dirigida als alumnes de 5 anys en la qual es familiaritzaran amb les figures geomètriques. Treballarem el reconeixement de la figura, el seu nom i la seua representació. També descobriran les possibilitats creatives que tenen ajuntant-les.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
jugamos_numeros_y_formas_0.pdf
https://www.canva.com/design/DAGkn2D1mtY/F6QIZq37ObiKgw_7mzLIjg/editÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
tasca 1 adelia.pdf
La actividad consiste en asociar el número 4 con su cantidad. Tendremos que contar los monstruos y asociar que imágenes tienen 4 monstruos y cuales no.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SA LA GRANJA_0.pdf
La actividad propuesta se ha creado para finalizar la Situación de aprendizaje de "La granja", reforzando todo lo aprendido. Consta de un memory creado con wordwall para reforzar los animales que viven en este entorno.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Encuentra la Pareja
Se trata de un juego de memoria digital, relacionado con la temática del proyecto que se lleva a cabo en el centro, en el cual Daniela Pirata (protagonista del cuento escrito por Susanna Isern, Ed. NubeOcho) viaja a diversos países del mundo. En este juego de memoria, el alumnado podrá ver en la pantalla de inicio 6 parejas de imágenes: Daniela Pirata, Oreja Cortada, un camello (característico del primer país que visita Daniela, Marruecos), un manatí y una máscara precolombina (caracterí...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Contamos animales marinos_2.pdf
Área de conocimiento: lógico-matemáticas. Contexto educativo: educación infantil. Tipo de recurso : juego educativo. Recurso de aprendizaje dirigido a alumnos del segundo ciclo de infantil,nivel cinco años , tercer trimestre. Juego interactivo donde se trabaja la serie numérica asociada al contaje de animales marinos que van apareciendo en pantalla. Se relaciona la imagen o imágenes con su número correspondiente. El alumno al pulsar sobre el número correcto va pasando de pantalla hasta co...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
activitats lògica.pdf
Activitats de lógica-matemàtica diversesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Dónde están los huevos de pascua.pdf
En dicho recurso podemos encontrar diferentes imágenes con huevos escondidos en los elementos que aparecen en ellas. Los/as niños/as tendrán que buscar los huevos de pascua, para ello, irán pulsando aquellos que encuentran y los arrastrarán hasta la cesta. Posteriormente, contaremos uno a uno los huevos que hemos encontrado, y a través de una pregunta en la que vemos tres opciones de respuesta, seleccionaremos el número correcto de huevos que hay. Este recurso está programado para reali...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿QUÉ FORMAS HAY EN NUESTRO ENTORNO?
https://create.kahoot.it/share/que-formas-hay-en-nuestro-entorno/c5aa221e-4229-4d4e-8a12-d020d1247a79Área de coñecementoContexto educativo -
Quin número falta.pdf
Recurs que ens permet repassar la sèrie numèrica i l'ordre establert dels nombresÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Jugamosconlasmatemáticasenjapón.pdf
Se trata de un material interactivo, visual y con carácter lúdico, que busca abordar contenidos lógico-matemáticos de forma significativa y contextualizada. Este recurso se enmarca dentro de una situación de aprendizaje sobre un proyecto de Japón. Va dirigido a alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, y ha sido desarrollado en la plataforma Genially. Consta de 3 actividades principales: 1-Un memory visual (con imágenes relacionadas con la cultura japonesa), que permite trabajar ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Jugamos con la primavera?
Consiste en un juego interactivo con el que de manera lúdica y participativa desarrollamos la memoria visual y espacial, la atención y la concentración. https://view.genially.com/67e9660aa6a48d1a5769df3f/interactive-content-jugamos-con-la-primaveraÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CÀLCUL INFANTIL_compressed.pdf
Document pdf per treballar situacions ordinàrien en imatges en le que hem d'operar amb quantitats en tre el 0 i el 6. Respostes interactives.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso