PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 9 dun total de 9
-
Se busca héroe: El Lazarillo y El Quijote en campaña publicitaria
Esta situación de aprendizaje está dirigida al alumnado de 3º de ESO en la materia de Lengua Castellana y Literatura. A través de un enfoque competencial, se propone la creación de un anuncio publicitario como producto final, en el que los estudiantes deben aplicar los conocimientos adquiridos sobre la literatura del Siglo de Oro (especialmente El Lazarillo de Tormes y Don Quijote de la Mancha) y el lenguaje publicitario. El trabajo se desarrolla en grupos cooperativos y combina el análisi...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
3. Y tú... ¿qué opinas? | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
2. La publicidad por dentro | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
1. La mujer en la publicidad | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? | Hacemos cosas con palabras
Proyecto de trabajo para 1º curso y 2º curso de ESO de la materia Lengua Castellana y Literatura. Esta situación de aprendizaje se organiza en torno a dos ejes: la reflexión y el desarrollo de una mirada crítica sobre la manipulación de la mujer en la publicidad y el conocimiento de las características de la publicidad y de la argumentación para desarrollar una opinión personal. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didác...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Este anuncio me suena
Este recurso pretende trabajar, por proyectos, diversos contenidos incluidos en el curriculum de Lengua y Literatura Española para 4º de ESO.Área de coñecemento -
La metáfora en la publicidad
Recurso educativo que emplea la imagen para hacer comprender el concepto de metáfora.Área de coñecemento -
Pan, rosas y TIC: publicidad solidaria y márketing educativo
El 1 de mayo comenzóPan, rosas y TIC: taller#nMOOCsobre publicidad solidaria y márketing educativo#edusinrecortes#publiconvalores. El Barco del Exiliocontinúa su viaje a través del ABP, la educación expandida y las nuevas alfabetizaciones. El diseño del barco aprovecha los recursos de la educación abierta y los escenarios digitales, pero no pretende ser masivo. Su periodicidad es meramente aproximativa. La travesía se adapta a los ritmo...Área de coñecementoContexto educativo -
Publicistas 2013
Proyecto en el que se forman empresas en el aula de 6º de Primaria con la finalidad de desarrollar una campaña publicitaria para la empresa municipal de limpieza de Motril (Granada, LIMDECO.Área de coñecementoContexto educativo


