PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 236
-
GAME WHO IS IT_juego CANVA.pdf
Juego de Canva dirigido a niños de infantil para introducir el vocabulario de la primavera en inglés. Se trata de descubrir quién se esconde destrás de las hojas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GAME WHO IS IT LLICÈNCIA.pdf
Juego de descubrimiento para niños de infantil para presentar el vocabulario de la primavera en inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Llevando «School of Monsters. Me as a monster» a Educación Infantil
El REA del Proyecto EDIA «School of Monsters. Me as a Monster!» de Inglés para 1.º/2.º de Educación Primaria ha sido adaptado para el alumnado de Infantil, en concreto, para el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La experiencia se ha realizado en el CPEIBas Arteaga de Sucina (Murcia). Las tutoras de Infantil junto con la maestra de inglés han realizado la propuesta para el alumnado. El centro cuenta con gran parte de alumnado procedente de otros países: Marruecos, Ucrani...Área de coñecementoContexto educativo -
SA 5YEARS.zip
Situació d'aprenentatge dirigida a l'alumnat de 5 anys d'infantil i que té com a objectiu principal desenvolupar de forma inicial la seua competència digital. Es tracta de propostes senzilles on l'alumnat haurà de descobrir elements de la primavera, adquirint així nou vocabulari i destressa lingüística. També es vol inciar la investigació i reserca per les ferramentes de què disposa internet junt a la seua família.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The colors' book of numbers.pdf
Actividad para repasar de manera oral los colores.Área de coñecementoContexto educativo -
The colors' book of numbers.pdf
Actividad para practicar de manera oral los colores en inglés en educación infantil.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The colors' book of numbers 1.pdf
Actividad para repasar los colores de manera oral.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ENGLISH ASSEMBLY PRESCHOOL
Este recurso es una asamblea interactiva en Genially en inglés, destinada a niños/as del segundo ciclo de Educación Infantil. Incluye recursos visuales atractivos y elementos interactivos para fomentar la participación y el aprendizaje activo de las rutinas diarias de buena mañana.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
genially-68e7f5ce74e20ca420ce1430.pdf
Infografía interactiva diseñada para Educación Infantil que propone un recorrido sensorial y emocional a través del color. El recurso combina elementos visuales, musicales y narrativos para fomentar la expresión artística, la comunicación y el desarrollo emocional del alumnado. Está pensada para ser utilizada como introducción o complemento a una unidad didáctica centrada en el arte y la exploración personal.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CONNECT THE SHOULDS
LA ACTIVIDAD CONSISTE EN UNIR CON FLECHAS CADA ANIMAL CON SU PELAJEÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFÍA SA HALLOWEEN IS HERE .pdf
Este recurso se trata de una infografía que resume una de las situaciones de aprendizaje llevadas a cabo en la etapa de Educación Infantil, más concretamente en el área de inglés y se dirige al alumnado de 5 años de edad. Se trata de una propuesta muy lúdica, tal y como lo es el Halloween. En esta infografía se resume brevemente algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de desarrollarla en el aula, como las diferentes actividades, haciendo especial hincapié en la pro...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
english assembly.pdf
Asamblea interactiva en inglés para el alumnado de infantil.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
WALKING AROUND JUNGLE-.pdf
Poster/imagen motivacional para iniciar la situación de aprendizaje (SA) relacionada con los animales salvajes, en especial aquellos que encontramos en la jungla.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA A- CURSO B2 (BODY QUIZ)
Esta actividad se llama “Body Quiz” y está pensada para llevarla a cabo en las sesiones de inglés. Esta ubicada en la situación de aprendizaje del cuerpo humano, y básicamente consiste en adivinar que parte del cuerpo se está pidiendo mediante la voz. Los niños y niñas tendrán que adivinarlo, y tocar la parte del cuerpo adecuada, de esta manera repasamos el vocabulario empleado durante toda la situación trabajada. La actividad se plantea para alumnado de 5 años (EI)Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Vínculo Asamblea genially
La asamblea es un momento maravilloso del día para asimilar e iniciarse en saberes básicos nuevos, en este caso utilizaremos una sesión semanal para trabajarla en inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Winter vocabulary
Genially con un memory de prendas de ropa del invierno. Los alumnos deben emparejar cada prenda con su igual y decir en voz alta el nombre de la prenda en inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Winter vocabulary
Genially con un memory de prendas de ropa del invierno. Los alumnos deben emparejar cada prenda con su igual y decir en voz alta el nombre de la prenda en inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ROUTINES
https://view.genially.com/60918bbb3e7d9b0dcabf0d02/presentation-routinesÁrea de coñecementoContexto educativo -
THE HUMAN BODY NIVEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL NIVEL 5 AÑOS
SITUACION DE APRENDIZAJE PARA TRABAJAR EL INGLES EN EDUCACION INFANTILÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Enlace Memory Means of transport.pdf
Este recurso es un memory dirigido a niños y niñas de 5 años de Educación Infantil. Se trata de un memory interactivo en el que vamos a trabajar el vocabulario de los medios de transporte en inglés (Means of transport).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


