PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 8 dun total de 8
-
"Discover My City!" English Project. - Presentación Grupal en Google Slides.
"Discover My City!" English Project. - Presentación Grupal en Google Slides. El alumnado trabajará en grupos para crear una presentación digital colavorativa sobre Valencia en inglés. Deberán buscar información en internet, seleccionar los puntos más importantes, redactar breves descripciones y localizar imágenes libres de derechos. Esta actividad se desarrolla en el marco de la unidad didáctica sobre places around town (Module 3 "Where we live", Section B "Our Town". Burlington Advanc...Área de coñecementoContexto educativo -
lets write an email.pdf
Los alumnos de sexto de primaria, a través de la lengua inglesa, tendrán que utilizar la estruc-tura típica de una carta informal para enviar un correo electrónico (aprender a manejar Outlo-ok) a un compañero, para lo cual, previamente deben realizar una serie de tareas que consisten en la lectura de un correo electrónico, realizar una puesta en común oralmente sobre la estruc-tura de la carta informal, repasar el presente simple y continuous, a través de vídeos y activi-dades interactivas, r...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The Edinburgh International Festival.pdf
Esta infografía educativa, diseñada para alumnado de Educación Primaria (nivel 3º de Primaria), presenta de forma sencilla, visual y accesible los aspectos principales del Festival Internacional de Edimburgo. El recurso utiliza un lenguaje claro, frases cortas con el uso del verbo modal "can" y está apoyado con pictogramas para facilitar la comprensión lectora y visual, siguiendo los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Contenidos que incluye la infografía: Ubicación...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SocialMediaProfile.pdf
Se trata de un recurso digital interdisciplinar y accesible, dirigido al alumnado de 2º de ESO, dentro del área de Inglés como lengua extranjera, que tiene como objetivo principal el desarrollo de la competencia digital y la competencia en comunicación lingüística, mediante la creación de un perfil de red social ficticia basado en un personaje histórico, literario o ficticio. El recurso está diseñado como parte de una situación de aprendizaje activa y competencial, en la que los estudiante...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TASTY TRADITIONS.pdf
Proyecto interdisciplinar dirigido al alumnado de 3º de ESO para desarrollar su competencia lingüística en inglés, su competencia digital y su capacidad de trabajo cooperativo. Los estudiantes, organizados en grupos de 3 o 4, deben preparar una presentación en PowerPoint explicando una receta tradicional de su cultura. La presentación incluirá ingredientes, pasos de preparación, modo de servir el plato y en qué ocasiones se consume. Posteriormente, cada grupo expondrá su trabajo oralmente en ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVITY_OUR MENU_1ESO.pdf
SA: “Eat healthy to be healthy” – Actividad: “Our menu” Esta actividad, que consta de 2 partes, forma parte de la situación de aprendizaje número 4, “Eat healthy to be healthy”, diseñada para el alumnado de 1ºESO con el fin de que mejoren sus competencias lingüísticas y comunicativas en inglés, además de la competencia digital. En la 1ª parte de la actividad el alumnado deberá elaborar un menú siguiendo unas pautas concretas, asegurándose de que al menos dos de los platos incluidos son...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Fantastic food truck
En este proyecto final, diseñaremos un menú y crearemos un roleplay que, posteriormente, se dramatizará en clase.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ACCESIBILIDAD EN EL AULA: TRABAJO POR ESTACIONES EN INGLÉS
Este recurso sirve como breve guía introductoria para trabajar por estaciones y favorecer el acceso cognitivo de los alumnos de Primaria desde el área de inglés. DUA_INTEF 2019Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


