PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 34
-
¿Quién vive en la selva?
https://view.genially.com/6814a020253c9a51cdd97f4e/presentation-copia-animales-del-inviernoÁrea de coñecementoContexto educativo -
Animales del Invierno
https://view.genially.com/6803fad871194b70f6dd5c1b/presentation-animales-del-inviernoÁrea de coñecementoContexto educativo -
ANIMALES DE MI PATIO_0.pdf
Recurso didáctico para el reconocimiento de los insectos y aves propios de nuestro patio por medio de imágenes vinculadas a los sonidos que emiten. El alumnado asocia y relaciona los sonidos del entorno con los animales que los producen, de manera que podrán interiorizarlo para después poder discriminarlo entre varias opciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animales del Invierno
https://view.genially.com/6803fad871194b70f6dd5c1b/presentation-animales-del-inviernoÁrea de coñecementoContexto educativo -
CLASSIFIQUEM ELS ANIMALS VERTEBRATS
L'alumnat de 1r haurà de desplaçar cada animal al seu grup corresponent i classificar-los en mamífers, aus, rèptils i peixos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES FANTÁSTICOS
https://app.genially.com/editor/680773933d2b544aa1985aaaÁrea de coñecementoContexto educativo -
ANIMALES FANTÁSTICOS
Recurso digital interactivo elaborado con Genially para alumnado de segundo de primaria. Está diseñado para fomentar la creatividad, la competencia digital y la investigación guiada. El recurso permite al alumnado crear la ficha de un animal inventado, combinando información real con imaginación. https://view.genially.com/680773933d2b544aa1985aaa/interactive-content-animales-fantasticosÁrea de coñecementoContexto educativo -
Com s’anomena aquest animal??
Visualització del dictatmut en la pissarradigital dels animals del vocabulari del projecte que estemtreballant. Emplenant les taules nivellades proposades en la sessió del projecte A més afegir a aquesta llista dos animalsmés escollits i ficats per l’alumnat.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
DICTAT MUT.pdf
• L’activitat s’anomena “Com es diu aquest animal?” i consistix en un dictat mut on l’alumnat haurà de visualitzar unes imatges a la pissarra digital dels animals treballats a l’àrea de projecte, i haurà d’emplenar les taules nivellades. A més afegir a aquesta llista dos animals més escollits i ficats per l’alumnat des de la seua propia tablet i crear la seua llista d’animals.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los animales .pdf
Esta actividad está diseñada para acercar el mundo de los animales al alumnado de aula UECO, de manera sencilla y divertida.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SEGÚN SU HÁBITAT.pdf
Esta actividad va dirigida a alumnado de la etapa de educación infantil concretamente al segundo nivel (4años). La he diseñado para promover el interés de los niños con el tema de los animales marinos. La actividad consiste en clasificar los animales según el medio en el que viven: aéreo, marino o terrestre.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SEGÚN SU HÁBITAT.pdf
Esta actividad va dirigida a alumnado de la etapa de educación infantil concretamente al segundo nivel (4años). La he diseñado para promover el interés de los niños con el tema de los animales marinos. La actividad consiste en clasificar los animales según el medio en el que viven: aéreo, marino o terrestre.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Sabes qué es?
En el recurso aparecen animales y los niños y las niñas tienen que discriminar la imagen y seleccionar la palabra que corresponde al animal que están viendo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animales con amor
El alumnado descubrirá las diferencias entre los animales: cómo se desplazan, su alimentación, reproducción, así como su relación con el ser humano y la importancia de cuidado y respeto de los animales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Los animales y sus hábitas
Contexto: El contenido se enmarca dentro del bloque 6 "Viva la naturaleza", específicamente en el subtema de los animales y su hábitat, el cual se desarrolla en la primera quincena de marzo. El objetivo es que los estudiantes reconozcan diferentes tipos de animales y comprendan cómo sus hábitats están relacionados con sus necesidades de vida. Competencias a desarrollar: • Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico: Entender las características de los animales y su...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
YO NO TE ABANDONO (1).pdf
ELABORA UN CARTEL A PARTIR DE ESTA PLANTILLA PARA AYUDAR A ADOPTAR A MASCOTAS.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LOS ANIMALES DE MI ENTORNO
Este es un recurso creado para elaborar una revista digital de nuestro entorno destinado a segundo de primaria. En este recurso se muestran seis animales característicos del Alto Mijares (Castellón), los cuales serán estudiados por el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo lo hacemos?.pdf
¿Cómo hacemos para completar y elaborar la tarea? Tenemos que seguir estos sencillos pasos, pero recordad que es fundamental que leáis con atención y vayáis a la presentación que encontráis en el tablón de aules. Es un icono azul que se ven sus siglas H5P. ¡Mucha atención!Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LOS ANIMALES ACÚATICOS.pdf
Esta situación de aprendizaje, surge del interés que los niños/as de la zona marítima de Valencia y alrededores, los cuales se les educa y conciencia en el cuidado y conciencia por el agua y sus tipos, en los momentos de limpieza e higiene personal en el baño, momentos en que jugamos con ella, se mojan, etc. A su vez surge la curiosidad por conocer el mundo marino, como son los animales acuáticos y sus características. Aprovechamos la motivación inicial para transformarla en una situación de...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje "Animales y Plantas"
Situación de aprendizaje sobre animales y plantas para 1º de primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso