PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 896
-
Un juego mediante PSeInt
Asignatura de Computación y Robótica en 3º ESO Finalmente, se propone el reto de la programación de un juego usando PSeInt.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Área de coñecementoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
DISEÑO RECURSO INFORMATIVO OF
El siguiente REA tiene por objetivo diseñar un recurso informativo para la oficina de farmacia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a recepción
The hotel reception is the heart of hotel operations, as it represents the first and last point of contact with guests. In this resource, you will learn the essential aspects of working at the reception desk, including customer service, reservation management, check-in and check-out procedures, internal communication, and understanding the department’s organizational chart. Through these topics, you will discover the functions, skills, and attitudes required to deliver professional and high-q...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Lenguas
Este es un breve proyecto para que los estudiantes de LCL trabajen dos competencias del currículum: CE 1: Multilingüísmo y multiculturalidad CE 5: Expresión oral.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing.pdf
Presentación interactiva para 1º CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing
Presentación interactiva para 1° CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pasos a seguir para realizar un trabajo en Power Point
Recurso de imagen descargada de la página libre de descargas de fotografías : https://pixabay.com/es/illustrations/escuela-escuelas-l%C3%A1mina-ni%C3%B1a-5515007/Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pasos para realizar un contenido de una materia en power point
Esquema presentación trabajo en aulaÁrea de coñecementoContexto educativo -
Pautas de realización de un power point
Área de coñecementoContexto educativo -
Assemblea_Infantil5_Bon dia!_YolandaGG.pdf
Asamblea digital "Bon dia!" para Infantil 5 años. El alumnado puede interactuar con botones, arrastrar palabras, reproducir vídeos musicales y realizar actividades de motricidad y lenguaje. El recurso incluye un archivo Word editable y un PDF para visualización directa. Está diseñado para fomentar la participación, la autonomía y la competencia digital inicial en un entorno lúdico y educativo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA-INFOGRAFÍA DE CONSEJOS PARA COMBATIR LAS NOTICIAS FALSAS.pdf
Esta tarea plantea la elaboración de una infografía que recoja consejos para combatir las noticias falsas. El alumnado de 4º de ESO debe documentarse sobre la desinformación en la actualidad.,Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Conectados en comunidad act.pdf
Actividad introductoria para el proyecto intermodular.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
QUIN OFICI ÉS?
Endevinar que objete està relacionat amb l'ofici.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MOVIMIENTOS DE CÁMARA
MAPA CONCEPTUAL SOBRE MOVIMIENTOS DE C´ÁMARA EN UNA PRODUCCIÓN AUDIOVISUALÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
VIDEORRESEÑA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL - INDICACIONES.pdf
Se trata de un documento donde se muestran las indicaciones que hay que seguir para realizar la videorreseña de la película "Avatar": contenidos, pasos, fecha de entrega, formato, etc. Enlace a indicaciones: https://gvaedu-my.sharepoint.com/:b:/r/personal/ms_mirallessala_edu_gva_es/Documents/VIDEORRESE%C3%91A%20COMUNICACI%C3%93N%20AUDIOVISUAL%20-%20INDICACIONES.pdf?csf=1&web=1&e=Km5rQBÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Creem la revista digital de centre.pdf
Situació d'aprenentatge per a la matèria optativa de 2n ESO taller d'aprofundiment en la que crearem de manera col·laborativa la revista digital de centre amb la ferramenta Sway de Microsoft.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


