PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 18 dun total de 18
-
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
En el siguiente enlace:https://www.genial.ly/59e6858e48d77d0d689be7a4/tabla-periodicaos presento mi proyecto final del curso Mobile learning y realidad aumentada organizado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) en su edición de Septiembre 2017. La Tabla Periódica de los Elementos es un proyecto de mobile learning y realidad aumentada desarrollado para alumnado de 1º curso de Formación Profesional Básica del módulo profesional Ciencias aplicad...Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final "Mobile learning y realidad aumentada"
Aquí dejo mi proyecto final para el curso "Mobile learning", enfocado a 3º ESO y el material de laboratorio: https://www.genial.ly/59f4ec19fc317c16a0d06ed4/proyecto-finalContexto educativo -
Realidad Aumentada- Taller docente: Introducción al curso
Primeros pasos del taller docente para comenzar a crear las aplicaciones mòviles con realidad aumentada. Destinada a docentes de nivel medio y universitario que quieran adaptar este tipo de tecnología a su propio material educativo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Laboratorio aumentado
La idea de mi proyecto final consiste en utilizar la realidad aumentada en el laboratorio químico para generar una serie de auras que disparen imágenes y vídeos de las prácticas de laboratorio que realizan los alumnos y alumnas o de las especificaciones técnicas de equipos, instrumentos y material de laboratorio. La presentación creada para explicar los pasos de proyecto se puede consultar en: https://docs.google.com/presentation/d/1ci0SbAa8gkJJKXJt6bKdSVS8c6mkhrV8Xg5Wz0ja32Q/edit#slide=i...Área de coñecementoContexto educativo -
Mi proyecto sobre "Mobile Learning y Realidad Aumentada": Laboratory Equipment
Este proyecto está pensado para alumnado de 3ºESO, que esté cursando Física y Química y que esté incorporado al programa AICLE. El objetivo es que el alumnado conozca el nombre y el uso del material de laboratorio en inglés, al mismo tiempo que mejore su competencia en comunicación lingüística. Para ello generaremos tres códigos QR para cada uno de los materiales más frecuentes en nuestro laboratorio, uno con el nombre escrito, otro con el audio del nombre y otro con la definición de ese mate...Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final del Curso Mobile Learning y Realida Aumentada
¡Buenas a todos! El Proyecto final del curso consiste en realizar un póster sobre el estudio de un tipo de contaminación, explicando cómo afecta a nuestra región y planteando soluciones al problema. Adjunto el enlace: https://drive.google.com/open?id=1YSjoqAzPKLxonZOODcP7x-O4_w6uoYdX Saludos.Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada" - Laboratorio de Química con ML y RA
En el siguiente enlace está disponible la presentación del proyecto propuesto en el curso https://docs.zoho.com/file/2e8ypc0ee6383d1b44497bacc4579d8139b70 Un ejemplo del producto a generar por el alumnado sería https://sites.google.com/site/rbenitsite/ La mayoría de las imágenes son enlaces dinámicos por lo que, en algún caso, podrían tardar en cargar. Un saludo, Miguel.Área de coñecementoContexto educativo -
Tabla Periódica
Realizar un mural con los elementos de la Tabla Periódica y completarlo con Realidad Aumentada, Códigos QR, mapas mentales, etcÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿POR QUÉ EL AGUA ES LÍQUIDA?
GEOMETRÍA MOLECULAR CON REALIDAD AUMENTADAÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL
Comparto mi Proyecto Final del curso Mlearning y realidad aumentada (sept 2017). https://docs.google.com/presentation/d/1nbEdYDDZS82bv_ClxTitj_Hlrt2gzDZK-BGkOsm5BKs/edit?usp=sharingÁrea de coñecementoContexto educativo -
Mi proyecto Mobile learning
Este es mi proyecto final para el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Os explico brevemente en que consiste: Los alumnos del CM de Operaciones de Laboratorio elaboran unas imágenes inteligentes que explican como manejar los aparatos auxiliares del laboratorio, luego generan un código QR enlazado a la imagen subida a Google Drive, que una vez impreso irá pegado al aparato. https://prezi.com/view/JqyHV1UrgiroQIdb4r7w/Área de coñecemento -
Uso de códigos QR
Código qr de acceso a procomún REA-Ciencias Los códigos QR pueden ser un buen comienzo para generalizar la enseñanza M-Learning y Flipped classroom en nuestra aulas. Las páginas que habitualmente usamos (web del centro, blog de clase,...) pueden ser vinculadas fácilmente a un código QR que podemos crear en un sencillo programa gratuíto, por ejemplo qr code generator Una vez generado el código lo podemos imprimir o guardar para u...Área de coñecemento -
Tarea 2 - Recursos STEM para la Educación Innovadora.
Buenos días colegas! Comparto dos recursos que me parecen muy interesantes y acordes al enfoque STEM en educación. Academia STEM es un sitio muy completo que brinda capacitación en la temática a docentes y alumnos en robótica, diseño 3D, automatización, instrumentación y ciencias. http://www.academiastem.org/ Edshelf provee innumerable cantidad de recursos virtuales los cuales pueden ser localizados específicamente pues están ordenados por: Categorías (ej: realidad aumentada, programación...Área de coñecementoContexto educativo -
Tablero final Javi lozano
Hola, Dejo mi tablero final, con toda la recopilación de recursos, apredizajes y motivaciones vistas durante el curso. Que pena no tener mas tiempo.... Saludos, Javi PD: Vuelvo a poner el enlace por si no ha entredo bien: http://es.pinterest.com/javi0638/Área de coñecemento -
Mentimeter: encuestas para el aula en tiempo real
Noelia Tomás Martínez nos introduce Mentimeter, herramienta que facilita la participación de los estudiantes en el aula. La dinamización está asegurada con esta aplicación. El escenario tecnológico que nos ofrece Mentimeter, nos permite realizar actividades más tradicionales con una perspectiva más innovadora. Existen numerosas herramientas de evaluación. Algunas de ellas ya han sido objeto de análisis en el Observatorio de Tecnología Educativa. En el caso de Mentimeter, la inmediatez para r...Área de coñecemento -
¿Cuál esla disposición de los compuestos químicos en el espacio?
-Queremos hacer unarecopilaciónde la estructura tridimensional de algunos compuestos químicos orgánicos e inorgánicos. El trabajo a realizar como producto puede ser de dos tipos: 1. opción: con las moléculas que tiene que investigar, crearán para cada molécula su propioQRunida a una simulación 3D de la molécula. 2ªopción: El alumnado recopilará las imágenes en 3D (a través de una simulación) de los compuestos a investigar presentados en la tabla. Estas imágenes se grabarán una a una para ...Área de coñecementoContexto educativo -
UDI ¿Irresponsables o inconscientes?
H3 { margin-top: 0.28cm; margin-bottom: 0cm; direction: ltr; font-variant: normal; color: rgb(102, 102, 102); line-height: 100%; page-break-inside: avoid; widows: 2; orphans: 2; }H3.western { font-family: "Trebuchet MS",serif; font-size: 12pt; }H3.cjk { font-family: "Trebuchet MS"; font-size: 12pt; }H3.ctl { font-family: "Trebuchet MS"; font-size: 12pt; font-weight: normal; }H1 { margin-top: 0.35cm; margin-bottom: 0cm; direction: ltr; font-variant: normal; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1...Área de coñecementoContexto educativo


