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Proyecto "Curso Pensamiento computacional con Scratch".
p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 10); line-height: 120%; text-align: left; }p.western { font-family: "Liberation Serif",serif; font-size: 12pt; }p.cjk { font-family: "Droid Sans Fallback"; font-size: 12pt; }p.ctl { font-family: "FreeSans"; font-size: 12pt; }a:link { } Aprendo a crear videojuegos con Scratch. Descripción del proyecto: El verdadero fin de todo este proyecto no es el uso de Scratch, sino el de que el alumnado comprenda la necesidad del uso del p...Área de coñecementoContexto educativo -
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
Presento una actividad para realizar en primaria, donde alumnos de 6º apadrinan a alumnos de 1º o 2º de primaria, realizando actividades con scratch, para ayudar a los mas pequeños, en sus ABP. Adjunto una actividad de ejemplo para trabajar el reciclaje con alumnado de primero. https://scratch.mit.edu/projects/130258698/Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto Pensamiento Computacional con Scratch 3º Primaria
A través del siguiente proyecto, pretendo integrar el pensamiento computacional en la asignatura de Natural Science y llevar a cabo un proyecto con mis alumnos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Propuesta de actividad de introducción al pensamiento computacional en Primaria con Scratch
En este canvas se recogen los elementos necesarios para desarrollar una serie de sesiones, entre 4 y 8 de introducción al pensamiento computacional con alumnos de Primaria, partiendo del pseudocódigo, siguiendo con diagramas de flujo y terminando con unas sencillas actividades con Scratch. El objetivo es que el producto sea utilizado en el centro por los propios alumnos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch 2015 / 2016
El proyecto pretende llevar al aula el pensamiento computacional mediante la creación de un programa de Scracht por parte de los alumnos que permita calcular las áreas de los polígonos más sencillos. Está pensado para aplicarse en Sexto de Primaria dentro del Área de Conocimientos Matemáticos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
JURASIC CLASS 2.0 PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN UN AULA DE 5º DE EDUCACIÓN INFANTIL
Proyecto final del curso "Pensamiento computacional" dirigido a un grupo de alumnos/as de 5º de Educación Infantil#Scratch_INTEF 22 scratch 18 INTEF 11 #scratch 8 MOOCÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Músicas del Mundo (SCRATCH)
Pensamiento Computacional en PrimariaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacionalÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ejercicio Scratch_INTEF 2016
Trabajo final realizado en el curso PENSAMIENTO COMPUTACIONAL SCRATCH_intef 2016Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Divisibilidad con Scratch
Proyecto para el curso Pensamiento computacional en el aula con ScratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch
Proyecto realizado dentro del curso pensamiento computacional con Scratch del INTEFÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Scratch Calculando el Tiempo
Proyecto para implementar el pensamiento computacional en el aula a través de Scratch.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto para aprender programado
Proyecto para desarrollar el pensamiento computacional en el aula a través de scratchÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
memoria_de_proyecto_scratch
Proyecto para introducir el pensamiento computacional en el aula de primaria mediante el uso de la herramienta Scratch.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO SCRATCH "CALCULÍN MULTIPLIMENTAL"
Es un proyecto para aprender y reforzar las tablas de multiplicar en las edades de 7-8 años, mediante el uso del pensamiento computacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
WILD ANIMALS. Scratch. Primaria.
Proyecto final del curso INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Dirigido a alumnos de 5º de primaria, dentro de la asignatura de inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Construimos nuestra Mascota Robótica
Esta actividad permite trabajar habilidades como la programación, la creatividad, el pensamiento computacional y el trabajo en equipo. ¡Seguro que los alumnos se divertirán mientras aprenden!Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Máquinas voladoras
Situación de Aprendizaje para tercer ciclo de Educación Primaria. El alumnado elaborará una máquina voladora y llegará hasta ella iniciándose en el pensamiento computacional y la codificación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
[SdA 3] Robotizando el cole
Situación de Aprendizaje destinada a trabajar el 3er Bloque del Proyecto Interdisciplinar impartido en 6.º de Ed. Primaria, llamado "Computación y Robótica". CEIP. Pablo Picasso (La Línea de la Concepción).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso