PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 4 dun total de 4
-
Explorando la Digitalización 3D: Del Diseño a la Realidad Virtual
Recurso educativo para estudiantes de 1º Bachillerato de la materia Creación digital y Pensamiento ComputacionalÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Scratch Vistas Diédricas Interactivas
Aquí tenéis el "canvas" final de mi proyecto Scratch para el curso del INTEF: "Pensamiento computacional en el aula" edición 2016: https://sites.google.com/site/sitesabelsantos/2015_2016/CANVAS_ABEL_definitivo.pdf?attredirects=0&d=1Área de coñecementoContexto educativo -
Yo, robot
Este proyecto consiste en que el alumnado realice su propia versión robótica, imaginando un mundo robotizado. Para ello, deben analizarse como personas y diseñar y fabricar una maqueta de su propio robot. Mediante este proyecto el alumnado tratará contenidos relacionados con la representación gráfica, el diseño, el uso de herramientas digitales, la elaboración de documentos y el pensamiento computacional. Además trabajará en equipo y de forma individual fomentando el respeto, la colaboración ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mejorando la visión espacial con Scratch
Aquí os dejo el link del proyecto que he creado para el curso "Pensamiento Computacional en el aula con Scratch". Espero que sea de utilidad para aquellos que quieran experimentar con esta extraordinaria herramienta y quiera mejorar la visión espacial de sus alumnos. Modelo Canvas del proyecto: https://www.genial.ly/57fe974994fdfd566c71da78/canvas-del-proyecto-para-aprender-programando Proyecto con Scratch: https://scratch.mit.edu/projects/130840256/ Un saludo Ana LamasÁrea de coñecementoContexto educativo