PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 11 dun total de 11
-
UDI: ¡Somos lo que comemos!
Concreción curricular de las asignaturasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS: MINECRAFT
Coordinamos un grupo de trabajo surgido en el seno del IES Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo de Morón de la Fra., Sevilla, para intentar dar respuesta a los problemas de aburrimiento que detectamos en algunos de nuestros alumnos/as y los consiguientes problemas de disrupción que esto genera. Creemos firmemente en las metodologías activas de enseñanza aprendizaje, especialmente en el primer ciclo de la E.S.O., pero tras haber trabajado con varias de ellas nos atrevemos a afirmar que Mine...Área de coñecemento -
Eating around the world
Unidad Didáctica Integrada para trabajar principalmente la competencia lingüística en inglés, en francés y en español. La temática principal versa sobre la alimentación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
udi-reservabiosfera-etwinning
Proyecto eTwinning, basado en una UDI sobre el la RBTTI. Se trabajó junto con una escuela portuguesa ( Castelo Branco) y fue g Se basa en la construcción de un juego de mesa educativo y divulgativo de la R. Biosfera del Tajo-Tejo Internacional.Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
¡Somos lo que comemos!
UDi sobre alimentación saludableÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi proyecto sobre el medio ambiente
Curso: 2º de la Eso Materia: Inglés 1. Título del proyecto: Campaña de concienciación de medidas adecuadas para proteger el medio ambiente (An awareness campaign of proper measures for protecting the environment). 2. Descripción del proyecto: Los alumnos deberán trabajar en grupos de 4 y hacer una pequeña descripción de dos consecuencias negativas para los animales marinos a causa de la basura que se tira en los mares y los océanos. Cada presentación se hará en el muro cooperativo de ...Área de coñecementoContexto educativo -
Modelo unidad didáctica Integrada. Curso Competencias Clave
Aquí comparto el modelo de unidad didáctica integrada correspondiente al Curso de Competencias Clave de octubre de 2016 Modelo de Unidad Didáctica Integrada GRUPO A3 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Primaria/ESO-Bachillerato ESO TÍTULO: LACIANA: LEGADO CULTURAL Y HUMANO ETAPA: SECUNDARIA NIVEL: 2...Área de coñecementoContexto educativo -
Laciana: Patrimonio Cultural y Humano
https://issuu.com/lm_sl/docs/laciana_modelo_cultural_y_humanoÁrea de coñecementoContexto educativo -
The Semester Quiz Show (El concurso de preguntas del semestre)
Se pretende gamificar el repaso de las unidades impartidas en la asignatura Ingles Técnico de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Producto empleando una aplicación que permita emplear los terminales smartphone en pulsadores o terminales interactivos que permitan al alumnado interrelacionar con unos contenidos remotos desarrollados con el fin de repasar los contenidos impartidos en esa unidad.Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipo de recurso