PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 127
-
Expresión Escrita: Último día en la escuela de idiomas
Expresión Escrita: Último día en la escuela de idiomasContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
VERBO TO BE , SUS TIEMPOS & LOS SUSTANTIVOS
Este Objeto de aprendizaje fue realizado con la intención de atraer a aquellos interesados en el idioma ingles, explicándoles de manera sencilla y didáctica algunos de los temas principales y básicos para el idioma ingles y poder así despertar su curiosidad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La evaluación del aprendizaje
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: La evaluación del aprendizaje.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Criterios de evaluación de las actividades de mediación
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: Criterios de evaluación de las actividades de mediación.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Criterios de evaluación de las actividades de producción y coproducción
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: Criterios de evaluación de las actividades de producción y coproducción.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The Mystery of the lost grandad
Escuelas Oficiales de Idiomas. 1º de Nivel Básico (A1) de inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi.proyecto.flipped.classroom-estudiar.en.el.extranjero
Proyecto diseñado para alumnos de Escuela Oficial de Idiomas de Francés- nivel B1Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de IdiomasÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La mediación lingüística en EEOOII
REA destinado al alumnado de todos los idiomas y niveles de EEOOII, con el objetivo de que conozcan en profundidad aspectos básicos de la destreza de mediación lingüística.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Getting to know and modernise Shakespeare´s Romeo and Juliet
Éste es mi primer proyecto Flipped Classroom dentro del curso #Flipped_INTEF. Está diseñado para un grupo de 1º de bachillerato dentro del convenio de colaboración entre institutos de secundaria y escuelas de idiomas . Tiene el objetivo de que los alumnos conozcan mejor al autor británico y su obra, especialmente Romeo y Julieta a través de la lectura de una versión adaptada para crear su propia versión modernizada de la misma.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
L'Italia rappresentativa
Proyecto de flipped classroom, con el cual se pretenden fomentar varias competencias, al tiempo que se estimula al alumno en su producción, tanto oral como escrita. Se pretenden reforzar los conocimientos previos, así como desarrollar otras destrezas que el alumno poseía.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES: LEARNING, TEACHING, ASSESSMENT
The aim of these notes is to help you to use the Common European Framework for language learning, teaching and assessment more effectively, either as a language learner or as a member of one of the professions concerned with language teaching and assessment. They will not be concerned with specific ways in which teachers, examiners, textbook writers, teacher trainers, educational administrators, etc. may use the Framework. These are the subject of special guidance addressed to the particular ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi Primer Proyecto Flipped
Os adjunto un enlace al Proyecto Flipped Classroom que he realizado para la asignatura de Italiano de 1º de NB de Escuela Oficial de Idiomas. Es sobre un argumento que crea ciertas dificultades al alumnado español, puesto que en nuestra lengua no utilizamos algo parecido. Espero que os pueda resultar interesante. http://italianodoshermanas.blogspot.com.es/2017/05/mi-proyecto-flipped-classroom.htmlÁrea de coñecementoContexto educativo -
Aprendizaje cooperativo. Tarea de Implantación. UNIDAD 4
http://aprendizajecooperativo.blogspot.es/1480418416/tarea-de-implantacion-unidad-4/Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final de Mobile Learning y Realidad Aumentada
Este es mi proyecto Dialogues in English. https://www.powtoon.com/online-presentation/ecy5g3vAyLm/dialogues-in-english/#/ Un saludo.Área de coñecementoContexto educativo -
Mapa conceptual de mi futuro REA
Os dejo a continuación el enlace al mapa conceptual a mi futuro REA Familia - Family. Dicho mapa conceptual se encuentra en español aunque el REA se realizará en Lengua Inglesa. http://linoit.com/users/rocioenglish38/canvases/Family Espero que os guste a todos/as.Área de coñecementoContexto educativo -
Interacción Oral: ¡Esta prenda es demasiado cara!
Interacción Oral: ¡Esta prenda es demasiado cara!Contexto educativoTipo de recurso -
Expresión Oral: ¿Cómo ir hasta allí?
Expresión Oral: ¿Cómo ir hasta allí?Contexto educativoTipo de recurso