PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 38
-
Tecnología y formacion en idiomas en empresas
En el pasado, la formación en idiomas no era práctica para muchas empresas y organizaciones. Por supuesto, los beneficios de la capacitación en idiomas han sido los mismos durante muchos años, así que ¿por qué no hay más compañías que lo ofrezcan? Hasta hace muy poco, la capacitación en idiomas tomaba demasiado tiempo y costaba demasiado, por lo que no era práctica para las pequeñas y medianas empresas, las organizaciones sin fines de lucro, etc. Cuanto más perturbador y costoso sea algo...Área de coñecementoContexto educativo -
El impacto de aprender idiomas sobre el aprendizaje
El dominio de más de un idioma afecta el aprendizaje de los estudiantes universitarios. A medida que el mundo se vuelve cada vez más globalizado, la cantidad de personas que aprenden idiomas extranjeros aumenta. En el caso de los estudiantes, especialmente aquellos que estudian en el extranjero, cierto nivel en el nuevo idioma de aprendizaje se convierte en un desafío ya que se les enseñan contenidos en un idioma que no necesariamente dominan. Entonces, ¿cuáles son los efectos del dominio de...Área de coñecementoContexto educativo -
Livemocha, para los que disfrutamos de los idiomas
Como tercera actividad del curso de Tutor en Red, se nos pidió que recomendáramos una Comunidad de Aprendizaje y explicáramos nuestros primeros pasos en la misma. Yo opté por Livemocha. Livemocha permite a sus usuarios aprender y/o profundizar en el idioma que elijas gratuitamente y on line, con la peculiaridad de que otros miembros de la comunidad pueden actuar como tutores en ese proceso de aprendizaje. Además, al registrarte puedes convertirte en tutor de otros miembros que deseen aprende...Área de coñecementoContexto educativo -
la importancia de una estrategia de idiomas para empresas
¿Cuál es la estrategia de idiomas de su empresa? Una de las decisiones más importantes que cualquier compañía internacional debe considerar es cómo desea que sus empleados se comuniquen entre sí y cuál es la importancia de los cursos de idiomas para empresas. https://www.diarioinformacion.com/blogs/los-puntos-sobre-las-ies-dgt/la-importancia-de-una-buena-estrategia-de-idiomas-en-empresa.htmlÁrea de coñecementoContexto educativo -
EOI_AL3 - Tarea 1.7: Mediación: Deutschkurs
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea de Mediación tendrás que asesorar a un compañero sobre el tipo de curso de idiomas que le conviene. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_AL2 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: Welcher Sprachkurs?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea de Coproducción de Textos Orales tendrás que discutir con un compañero o compañera qué curso os conviene más. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de coñecementoTipo de recurso -
MODALVERBEN und BERUFE.pdf
Verbos modales en el contexto de las profesiones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad 2. This is our school
Unidad 2. This is our school Centro de interés o temática. En esta situación de aprendizaje de 1.º de ESO en la materia de primera lengua extranjera, los alumnos trabajarán en el desarrollo de habilidades lingüísticas y habilidades para la vida relacionadas con la vida escolar y la comunicación efectiva. El objetivo principal es que los alumnos adquieran habilidades comunicativas en inglés para hablar sobre su vida escolar, expresar preferencias y describir eventos y actividades relaciona...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los números en español 1.pptx_.zip
Este PowerPoint está diseñado para estudiantes cuyo idioma nativo no es el español. Presenta los números del 1 al 30 en español y muestra cómo utilizarlos en diferentes contextos, respondiendo preguntas como: ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Hay...?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Drôle de famille!
Este recurso forma parte de un SdA dirigida a 1º ESO pero también puede utilizarse en el tercer ciclo de primaria. Forma parte de la asignatura de Francés Segunda Lengua extranjera. Se trabajarán las distintas destrezas del idioma relacionadas con el vocabulario de la familia.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Agencia de viajes
Agencia de viajes creada por alumnos de 3º de ESO en inglés. Producto final: folleto informativo e itinerario de 3 días de viaje.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The Power of Language
La situación de aprendizaje se centra en la importancia y el impacto positivo que el dominio de varios idiomas puede tener en la experiencia de viajar.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Línea del tiempo: proyecto flipped
Os adjunto el enlace a mi proyecto: https://lauraflippedeoi.blogspot.com/2019/03/my-flipped-project.html Se trata de la creación de una línea del tiempo con Timetoast en el que el alumnado va a explicar un tema asignado por el profesor al resto de sus compañeros. Mediante la línea del tiempo, el/la alumno/a va repasando hitos históricos de ese tema, haciendo hincapié en la parte lingüística también, es decir, el uso de diferentes tiempos verbales. El vídeo se completará con preguntas para r...Área de coñecementoContexto educativo -
CURSO ACTUALIZADO DE COMPETENCIA DIGITAL B2
Proyecto final del curso de Competencia Digital B2 destinado a alumnado del nivel B2.1 de Escuelas Oficiales de Idiomas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EXEL 3_0.zip
Proyecto de trabajo: agencia de viajes inglés 3º de ESO. Elaborar un folleto y un itinerario de viaje utilizando la voz pasiva.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EXEL 3.zip
Proyecto de trabajo: una agencia de viajes en la asignatura de inglés 3º de ESO. Producto final: Folleto e itinerario.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Projet : Manger, bouger, c'est la sante ! (Français 2 ESO)
Proyecto para el curso de CDD B2.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
It's a Big World!
En este proyecto, nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO deberán convertirse en guías turísticos contratados por una agencia de viajes para elaborar en inglés diferentes rutas alrededor de países de habla inglesa. Los alumnos y alumnas deberán utilizar diferentes recursos digitales y tecnologías para realizar acciones como investigar, crear, compartir, exponer... El alumnado trabajará tanto en clase como en casa, siendo autónomo en su propio aprendizaje ayudado por el profesor.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Oral Mediation: Crime Prevention Tips
Infografia para la realización de una tarea de mediación oral de nivel B1.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CONTENIDO DIGITAL BD FRANCESA.pdf
Presentación ppt sobre SA la BD français. Si pareils si différentsÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso