Campamentos de verano en ingles: como aprovecharlo al máximo
Consejos para que los niños aprovechen al máximo el campamento de verano en ingles.
Los padres se preguntan ¿Cómo es el campamento de verano en ingles? ¿Mi hijo / hija hará amigos? ¿Aprenderán el idioma?
Consejos para aprovechar al máximo el los campamentos de verano en ingles
1. Hablar e interactuar con los compañeros de campamento
El punto es que el campamento es un gran lugar para hacer amigos. Y, si su hijo o hija tiene la ambición de crear la próxima gran aplicación o el videojuego más vendido de TODOS LOS TIEMPOS, nunca está de más conocer a algunas personas en el camino. Esas personas estarán sentadas en las computadoras junto a su hijo en el campamento, o pasarán el rato en el mismo campo durante el recreo.
2. Conocer a los instructores
Cuando tiene un campamento que se enfoca en un área en particular, como inglés, y uno que es más académico en su naturaleza, sabe que tendrá instructores que saben sus cosas y, lo que es más importante, que están allí en el campamento para ayudar a su hijo a desarrollar una habilidad específica.
3. Haz preguntas
Es importante que los estudiantes hagan preguntas a sus compañeros de campamento e instructores, pero también a ellos mismos.
No se espera que los estudiantes sean expertos en mods o robots geniales cuando llegan al campamento. Algunos son principiantes completos, mientras que otros son más avanzados, por eso ofrecemos cursos de tecnología para todos los niveles .
Anime a su hijo a hacer preguntas mientras está en el campamento, no solo sobre su curso en particular, sino también sobre las experiencias profesionales de los instructores, pasantías, etc. Pídales que pregunten a los compañeros de campamento cómo lograron ciertos aspectos de sus proyectos, o soliciten comentarios. en sus propias ideas. Por último, sugiérales que tomen un momento para reflexionar sobre lo que están tratando de lograr y cómo lograrán sus objetivos.
4. Planifique con anticipación
Los estudiantes pueden elegir enfocarse en conceptos específicos que les interesen, y se les dará la libertad de aprender a su propio ritmo.
Pero si bien se puede descubrir mucho en el campamento en tiempo real, planificar con anticipación podría permitir una inmersión más profunda. Incluso si los estudiantes no han tenido ninguna experiencia en su área de curso particular, aún pueden pensar en lo que podrían querer lograr de antemano.
5. Participar cuando se presente la oportunidad
Sin duda, habrá ciertos aspectos del campamento que los estudiantes disfrutarán más que otros. Eso es un hecho. Por lo tanto, no digo que tengan que amar absolutamente todo lo que está sucediendo, pero al menos alentarlos a intentarlo.
6. Finalizar con un plan
A pesar de lo difícil que es despedirse de nuevos amigos e instructores, ¡todos los campamentos deben llegar a su fin! Dependiendo de las metas de su estudiante al ir al campamento, pídales que planifiquen con anticipación cómo podrían aprovechar esas habilidades una vez que estén en casa, en la escuela, etc.
Esto incluye descubrir cómo continuarán mejorando sus habilidades, tal vez a través de actividades para usar en casa, optando por lecciones de inglés.
8. Comparte la experiencia del campamento
Tratar de hacer que su estudiante se abra y hable sobre su día a veces es más fácil decirlo que hacerlo (especialmente con los adolescentes). Por lo tanto, si sus intentos de recoger todos los detalles del campamento no están funcionando, anime a los niños a hablar con un hermano o amigo sobre cómo va el campamento y qué están aprendiendo. Contarles a otros sobre sus experiencias aumenta la probabilidad de que sus nuevas habilidades se mantengan.
9. Mantente alerta después de que termine el verano
El campamento puede ser un punto de partida o un medio para desarrollar habilidades ya existentes. De cualquier manera, es importante darse cuenta de que la experiencia no termina con el cierre del campamento.Las oportunidades adicionales también se encuentran con actividades en las bibliotecas locales o institutos de formación.
10. Comentarios y sugerencias
La retroalimentación después del campamento también es importante. Si bien no necesariamente mejorará su experiencia de campamento recientemente completada, cuanto más sepamos, más podremos hacer que el campamento sea aún mejor el próximo verano. Se le pedirá que complete una evaluación en el campamento, por lo tanto, utilice ese tiempo para transmitir cualquier elogio, preocupación o sugerencia.