Manuela Bizcocho
Baliabideak
-
¡Al rico chocolate!
En este situación de aprendizaje sobre el chocolate pretendemos que los niños y niñas de infantil aborden el contenido curricular de su nivel a través de un elemento muy cotidiano en su día a día y que los aprendizajes adquiridos puedan aplicarlos a sus día a día. Conocerán las múltiples posibilidades que tiene este producto. Y como toma el centro de referencia de numerosos elementos educativos como canciones, cuentos, manualidades, etc.
-
¡Al rico chocolate!
En este situación de aprendizaje sobre el chocolate pretendemos que los niños y niñas de infantil aborden el contenido curricular de su nivel a través de un elemento muy cotidiano en su día a día y que los aprendizajes adquiridos puedan aplicarlos a sus día a día. Conocerán las múltiples posibilidades que tiene este producto. Y como toma el centro de referencia de numerosos elementos educativos como canciones, cuentos, manualidades, etc.
-
¡Al rico chocolate!
En este situación de aprendizaje sobre el chocolate pretendemos que los niños y niñas de infantil aborden el contenido curricular de su nivel a través de un elemento muy cotidiano en su día a día y que los aprendizajes adquiridos puedan aplicarlos a sus día a día. Conocerán las múltiples posibilidades que tiene este producto. Y como toma el centro de referencia de numerosos elementos educativos como canciones, cuentos, manualidades, etc.
-
¡Al rico chocolate!
En este situación de aprendizaje sobre el chocolate pretendemos que los niños y niñas de infantil aborden el contenido curricular de su nivel a través de un elemento muy cotidiano en su día a día y que los aprendizajes adquiridos puedan aplicarlos a sus día a día. Conocerán las múltiples posibilidades que tiene este producto. Y como toma el centro de referencia de numerosos elementos educativos como canciones, cuentos, manualidades, etc.
-
Guía didáctica
En el proyecto del chocolate pretendemos que con este eje globalizador los niños aborden los saberes propuestos para este nivel, a través de un tema cercano, atractivo y muy motivador para ellos. Permitiéndoles ponerlos en practica en su vida diaria. Poder comprobar como este alimento tiene múltiples posibilidades.
-
Exelearning chocolate.zip
En este situación de aprendizaje sobre el chocolate pretendemos que los niños y niñas de infantil aborden el contenido curricular de su nivel a través de un elemento muy cotidiano en su día a día y que los aprendizajes adquiridos puedan aplicarlos a sus día a día. Conocerán las múltiples posibilidades que tiene este producto. Y como toma el centro de referencia de numerosos elementos educativos como canciones, cuentos, manualidades, etc.