DAVID PEDROSA CABALLERO

Baliabideak

Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
  • Mi primera reforma flipped

    Artículos

    <p>A través de esta entrada comparto con todos vosotros el proyecto que he realizado durante estos últimos meses en el curso Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom) organizado por el INTEF.</p> <p>http://tekneso.tumblr.com/post/153145234609/intef-flipped-learning-proyectopdf</p> <p>Este proyecto parte con la pregunta … Quiero reformar mi habitación pero, ¿Qué necesito?.</p> <p>En el mismo se desarrollan las tareas necesarias para elaborar la…

  • Contribución area Tecnología a la adquisición de las Competencias Clave

    Artículos

    <h1 class="rteleft" dir="rtl"><strong>Curso de competencias Clave</strong></h1> <p class="rteleft" dir="rtl">Actividad</p> <p>“Elige, al menos, dos competencias clave y define cada una de ellas en términos de su desempeño. Para ello, debes tener en cuenta cuáles son los elementos más significativos que componen en cada una de sus dimensiones (contenidos, destrezas y actitudes).”</p> <p>Área: <…

  • Reflexion sobre el nuevo paradigma educativo: Las competencias clave

    Artículos

    <div> <p style="margin-left:1.0cm;"><em>“Refleja tus reflexiones sobre el origen internacional del paradigma de las Competencias Clave de la Unión Europea y cómo afectaría eso a tu trabajo en clase, si lo modificaría y en qué sentido”</em></p> <p class="rtejustify">Tomando como premisa este nuevo paradigma educativo de aprendizaje por competencias cuyo fin trata de ser la respuesta de la educación a la sociedad contemporánea, como…

  • Proyecto Final: Mi portafolio REA_Aicle "Wood & derivatives"

    Artículos

    <p>Este es mi portafolio del curso "Uso de <strong>R</strong>ecursos <strong>E</strong>ducativos <strong>A</strong>biertos para el <strong>A</strong>prendizaje <strong>I</strong>ntegrado de <strong>C</strong>ontenidos y <strong>L</strong>enguas <strong>E</strong>xtranjeras (AICLE)".</p> <p><a href="http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c">http…

  • ABP.-Restauro mi Aula

    Artículos

    <ol> <li>T&iacute;tulo: Restauro mi Aula.</li> <li>Descripci&oacute;n: El principal producto esperado objeto de desarrollo de este proyecto es la participaci&oacute;n activa del alumnado mediante su implicaci&oacute;n en la vida del centro escolar a trav&eacute;s de la remodelaci&oacute;n y mantenimiento de sus instalaciones, concretamente del aula taller de tecnolog&iacute;a, propiciando la inclusi&oacute;n de sus inquietudes, ideas y…

  • "Organiza tu Viaje" Ud. Integrada Competencias Clave

    Recursos de aprendizaje

    El principal producto esperado objeto de desarrollo de esta unidad integrada es la participación activa del alumnado desde un enfoque multidisciplinar que ponga de manifiesto la adquisición de las competencias clave a través de un proyecto de gestión de un viaje que en se contextualiza con el de final de la etapa pero que bien podría servir como fuente de aprendizaje para situaciones futuras en la vida del alumnado. Con esta unidad se propicia la inclusión de sus inquietudes, ideas y propuestas…

  • Indicadores de evaluación UD. INTEGRADA CC "Organiza tu viaje"

    Recursos de aprendizaje

    Relación de indicadores de evaluación de la unidad integrada "Organiza tu viaje"

  • "Organiza tu Viaje" Ud. Integrada Competencias Clave

    Recursos de aprendizaje

    El principal producto esperado objeto de desarrollo de esta unidad integrada es la participación activa del alumnado desde un enfoque multidisciplinar que ponga de manifiesto la adquisición de las competencias clave a través de un proyecto de gestión de un viaje que en se contextualiza con el de final de la etapa pero que bien podría servir como fuente de aprendizaje para situaciones futuras en la vida del alumnado. Con esta unidad se propicia la inclusión de sus inquietudes, ideas y propuestas…

  • "Organiza tu Viaje" Ud. Integrada Competencias Clave

    Recursos de aprendizaje

    El principal producto esperado objeto de desarrollo de esta unidad integrada es la participación activa del alumnado desde un enfoque multidisciplinar que ponga de manifiesto la adquisición de las competencias clave a través de un proyecto de gestión de un viaje que en se contextualiza con el de final de la etapa pero que bien podría servir como fuente de aprendizaje para situaciones futuras en la vida del alumnado. Con esta unidad se propicia la inclusión de sus inquietudes, ideas y propuestas…