Ainhoa Muñoz Seijas
Baliabideak
-
UDI ¡Tenemos más cuento que Calleja!
<p>Siguiendo la guía didáctica del MEC la composición de la estructura de la unidad didáctica integrada (UDI) se corresponde con tres partes bien diferenciadas:</p> <p> </p> <p>1- Identificación</p> <p>2- Concreción curricular</p> <p>3- Transposición didáctica</p> <p>Además de otra información en relación a ello como la LOMCE, el Real Decreto 126/2014 y además definición del Consejo Europeo sobre las competencias…
-
1.3. Definiendo Competencias en términos de desempeño.
<p>1.3. Definiendo Competencias Clave.</p> <p>Área de Lengua Castellana y Literatura, nivel 2º de Educación Primaria.</p> <p><strong>COMPETENCIA DIGITAL.</strong></p> <p>Desempeño: Conlleva un uso seguro y crítico de las tecnologías de la sociedad de la información (TSI) y por tanto, el dominio de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).</p> <p>DIMENSIÓN COGNITIVA</p> <p>- Tecnologías de la…
-
CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN
<p>INDICADORES DE EVALUACION</p>
-
APRENDEMOS SOBRE EL TDAH
<p>Enlace al blog elaborado para compartir las distintas actividades del curso INTEF sobre TDAH.</p> <p>http://blogsobretdah.blogspot.com.es/</p>
-
1.1. Las Competencias Clave
<p><strong>1.1. Las Competencias Clave</strong></p> <p><strong>COMPETENCIAS CLAVE </strong></p> <p>El principal elemento que explica este cambio son las nuevas demandas educativas de la propia sociedad contemporánea.</p> <p>Una sociedad configurada como una compleja red de fenómenos, entre los que destacan la globalización, el multiculturalismo, las tecnologías de la comunicación, la búsqueda de la eficiencia, la aspiración a…
-
UDI final. ¡Tenemos más cuento que Calleja!
UDI de Lengua Castellana y Literatura para 5º curso de Educación Primaria.