Ainhoa Muñoz Seijas

Baliabideak

Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
  • UDI ¡Tenemos más cuento que Calleja!

    Artículos

    <p>Siguiendo la guía didáctica del MEC la composición de la estructura de la unidad didáctica integrada (UDI) se corresponde con tres partes bien diferenciadas:</p> <p>&nbsp;</p> <p>1- Identificación</p> <p>2- Concreción curricular</p> <p>3- Transposición didáctica</p> <p>Además de otra información en relación a ello como la LOMCE, el Real Decreto 126/2014 y además definición del Consejo Europeo sobre las competencias…

  • 1.3. Definiendo Competencias en términos de desempeño.

    Artículos

    <p>1.3. Definiendo Competencias Clave.</p> <p>Área de Lengua Castellana y Literatura, nivel 2º de Educación Primaria.</p> <p><strong>COMPETENCIA DIGITAL.</strong></p> <p>Desempeño: Conlleva un uso seguro y crítico de las tecnologías de la sociedad de la información (TSI) y por tanto, el dominio de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).</p> <p>DIMENSIÓN COGNITIVA</p> <p>- Tecnologías de la…

  • CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN

    Artículos

    <p>INDICADORES DE EVALUACION</p>

  • APRENDEMOS SOBRE EL TDAH

    Artículos

    <p>Enlace al blog elaborado para compartir las distintas actividades del curso INTEF sobre TDAH.</p> <p>http://blogsobretdah.blogspot.com.es/</p>

  • 1.1. Las Competencias Clave

    Artículos

    <p><strong>1.1. Las Competencias Clave</strong></p> <p><strong>COMPETENCIAS CLAVE </strong></p> <p>El principal elemento que explica este cambio son las nuevas demandas educativas de la propia sociedad contemporánea.</p> <p>Una sociedad configurada como una compleja red de fenómenos, entre los que destacan la globalización, el multiculturalismo, las tecnologías de la comunicación, la búsqueda de la eficiencia, la aspiración a…

  • UDI final. ¡Tenemos más cuento que Calleja!

    Recursos de aprendizaje

    UDI de Lengua Castellana y Literatura para 5º curso de Educación Primaria.