ARTIKULUAK
-
El intervalo melódico como material constructivo musical
A través de la pregunta-guía “¿Cómo está construida la melodía de las canciones que escuchas en tu día a día?” se pretende que los alumnos de primer curso de la asignatura Lenguaje Musical en las Enseñanzas Profesionales de Música en conservatorios comprendan la clasificación de los intervalos melódicos abordados inicialmente desde el punto de vista teórico a través de un vídeo siguiendo el modelo de aula invertida. Posteriormente, han de conectar esa comprensión teórica con la práctica music...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Musical Letters
Proyecto para alumnos de Enseñanzas profesionales de música y de Escuelas oficiales de idiomas. El producto final será un concierto. En el mismo se cantarán canciones que emplearán un texto en inglés –escrito por alumnos de la Escuela oficial de idiomas. Se preparará un pequeño programa comentado para el concierto, donde los alumnos representarán su intención al crear tanto la composición como el poema (elementos como relación entre texto y música, indicando los puntos culminantes, etc. med...
Jakintza-arlo