ARTÍCULOS
-
Evidencias y competencias en el área de las matemáticas
" alt="Resource image" />Captura del proceso de adquisición de competencias en el área de matemáticas a través de evidencias.
Área de conocimiento -
Blog-portafolio de evidencias de aprendizaje confeccionado a lo largo de todo el curso
" alt="Resource image" />Me ha resultado fácil realizarlo porque ya habia realizado otro curso en el INTEF así que ya tengo dominio al manejar blogger. Considero que el blog es una herramienta muy útil en el que se recoge todo lo realizado además de ser una buena manera de organizar bien todo el material del que disponemos con la facilidad de hacer el diseño. Personalmente la utilizo mucho y es una mera prueba de lo que realizamos. Un saludo.
Área de conocimiento -
EVIDENCIAS Y COMPETENCIAS 3.2
Buenas tardes compañeros: Aquí os dejo la url del artículo de mi blog:http://teddynika.blogspot.com.es/2014/12/evidencias-y-competencias.html Un saludo.
Área de conocimientoContexto educativo -
EVIDENCIAS Y COMPETENCIAS
Evidencias que el alumnado del CFGS DISEÑO EN FABRICACIÓN MECÁNICA, ha de registrar en su portafolio digital, durante y después del proceso de experimentar la FCT en el último trimestre de la empresa, tiempo en el que elaborará una MEMORIA TÉCNICA DE UN PROYECTO DE DISEÑO EN FABRICACIÓN MECÁNICA, en el que entre otras competencias utilizará las TIC WEB 2.0
Área de conocimiento -
Evidencias y competencias del portfolio
Mi intervención sobre evidencias y competencias se puede leer en http://nuselinares.blogspot.com.es/2014/12/evidencias-y-competencias.html
Área de conocimientoContexto educativo -
EVIDENCIAS MÁS RELEVANTES Y ADECUADAS EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN DOCENTE
El enlace muestra mi cuadro con las evidencias más relevantes en el ejercicio de la función docente, comparando lo que sería ideal con mi caso real.
Área de conocimiento -
2.4. Cuadro de evidencias
Mi cuadro de evidencias
-
Cuadro de Evidencias
" alt="Resource image" />Hola: Estas son mis opiniones sobre las evidencias, ideales (lo que debería ser) y las reales (lo que solemos hacer), que serian importantes como docente. Un saludo.