ARTIKULUAK
-
MI PRIMER PROYECTO FLIPPED INTEF 2017: "¿CUÁNTA AZÚCAR COMES?
" alt="Resource image" />Este es mi proyecto final del curso INTEF "FLIPPED CLASSROOM". Os invito a visitar mi blog que recoge no solo el proyecto, sino diferentes reflexiones y materiales generados a lo largo del curso. Partiremos de una pregunta guía ¿Cuánta azúcar comes? para introducir un tema de actualidad, muy cercano al alumnado y que puede repercutir positivamente en nuestros hábitos alimenticios. http://flippedclassroomintef2017.blogspot.com.es/
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Revista digital: The Dubliner Perspective
" alt="Resource image" />Buenos días a todos. Aquí os dejo el enlace correspondiente al proyecto final del curso de <<Flipped Classroom>> realizado en INTEF. He hecho algunas reflexiones sobre lo que me ha suspuesto a mí el participar en este curso y los comentarios/apoyos de los tutores y compañeros. En mi caso, he elaborado un proyecto para la asignatura de inglés para los alumnos de 3º de ESO; es el diseño de una revista digital tras su visita este año a la capital irlandesa. http://teaching-learnin...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
PRESENTACIÓN DE MI PROYECTO FLIPPED CLASSROOM
" alt="Resource image" />A continuación, comparto mi pequeño resumen a cerca de que va mi proyecto realizado durante el curso de flipped classroom. Es sólo una breve descripción, ya que todo el diseño de mi proyecto estáredactado en un documento más extenso.Espero que esto sea suficiente para hacerse una idea general.La siguiente dirección os llevará a mi blog con una entrada sobre mi proyecto: http://rrzmates.blogspot.com.es/2016/11/presentando-el-proyecto-de-flipped.html
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Compartiendo mi proyecto: Un acercamiento a la épica desde la actualidad
" alt="Resource image" />¿Sigue existiendo la épica o ya tuvo su época? Resulta tan aburrido abordar la Literatura exclusivamente desde aspectos historicistas, tan alejados de nuestros alumnos y alumnas. A la dificultad de trasladar la sensibilidad de épocas pasadas, se suma la lejanía de la lengua de los textos medievales a la actual. ¿Cómo animarlos a leer literatura con este panorama? Con este proyecto pretendemos acercar la Edad Media y el género ép...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi proyecto final del curso de mlearning y Realidad Aumentada, portfolio de Trini Navarro.
" alt="Resource image" />Mi Tablero Pinterest http://www.pinterest.com/navarro1770/portfolio-trini-navarro/
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
La situación del mundo
La situación del mundo Proyecto basado do en la metodología ABP. "La situación del Mundo" 1. OBJETIVO El objetivo es iniciar al estudio en la investigación sobre las causas de la situación del mundo, en sus aspectos económicos, sociales, poblacionales, políticos, etc. 2. RETO El reto que se planta es tratar de entender el origen de las desigualdades entre países y de los conflictos internacionales. Un pequeño análisis de noticias internaci...
Jakintza-arlo -
Evaluación del proyecto. ¿Las revoluciones se someten a reglas?
" alt="Resource image" />Dándole vueltas a mi clase: Evaluando el proyecto. Unidad 5 ¿Las revoluciones se someten a reglas? http://bit.ly/1jwi9jS #ABPmooc_intef
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto conocer Francia
" alt="Resource image" />Un trabajo de Aprendizaje por proyectos pensado para un grupo de Francés como lengua extranjera para trabajar las principales zonas turísticas e intereses turísticos de nuestro país vecino. El resultado final es un trabajo realizado por los chicos sobre distintos aspectos manejando el vocabulario, la gramática, las expresiones de otro idioma de una forma lúdica y con posibilidad de ponerlo en práctica en sus vacaciones en familia.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
La célula: Proyecto Docente
" alt="Resource image" />Proyecto para trabajar sobre la célula, con el uso complementario de Scrath. La animación se puede modificar y mejorar.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
PROYECTO FINAL LA VUELTA AL MUNDO final
" alt="Resource image" />Proyecto realizado para trabajar en un centro de educación especial,para fomentarla multiculturalidad, el respeto por otras culturas y el aprendizaje a través del proyecto y aprovechando la curiosidad generada de costumbres, geografía,cuentos, recetas, etc de otros países. El pictograma es del banco de recursos de Arasaac y tiene licencia CC. BY. NC.SA
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Melodía Tecnológica
" alt="Resource image" />Los alumnos deben crear una composición musical electrónica mediante la utilización delsoftware musical comercial: FLSTUDIO. El software(antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. El proyectova dirigido a los alumnos dela asignatura optativa de Música de 4º de la ESO. El software de edición musical FLSTUDIO puede ser descargado desde su página web oficial en...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Final: Mi portafolio REA_Aicle "Wood & derivatives"
" alt="Resource image" />Este es mi portafolio del curso "Uso de Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)". http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c http://tekneso.tumblr.com/post/104855161579/home-moovly https://www.tumblr.com/blog/tekneso http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c
Jakintza-arlo -
Proyecto: Melodía Tecnológica
" alt="Resource image" />Los alumnos deben crear una composición musical electrónica mediante el software musica comercial: FLSTUDIO. El software(antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. El proyecto va dirigido a la alumnos de la 4º de la ESO en la asignatura optativa de Música. Para descargar el software comercial FLSTUDIO: http://www.image-line.com/downloads/flstudiodownload.html Y aquí os d...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto de Scratch: movimiento de varios objetos
Proyecto de Scratch, donde hay 2 objetos en movimiento, que cuando se tocan aparece un mensaje.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
" alt="Resource image" />Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.
Jakintza-arlo -
Proyecto docente de la actividad completado
" alt="Resource image" />Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final. Energía geotérmica
" alt="Resource image" />Es un programa de Scratch descriptivo que servirá de ejemplo a los alumnos a la hora de realizar otro similar. Los contenidos del proyecto tratan sobre las energías renovables y sobre la energía geotérmica. Espero que os guste
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
PROYECTO DOCENTE SCRATCH con conclusiones
" alt="Resource image" />Este proyecto docente está orientado a alumnos de Tecnología en el curso 3ºESO, se trata de interactuar con dos objetos en Scratch.
Hezkuntza-testuingurua -
Proyecto: ¿Es mi pizza más barata que la tuya?
" alt="Resource image" />¿Es mi pizza más barata que la tuya? es un proyecto del área de Matemáticas para alumnos de 3º ESO. A partir de publicidad de diferentes pizzerías, recogidas por los alumnos, y de los tamaños y precios de las pizzas medianas y familiares, y mediante el cálculo de áreas, trataremos de determinar la relación cantidad/ precio para cada tamaño y establecimiento asignado. Vemos así qué compra resulta má...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final de mlearning y RA
" alt="Resource image" />Proyecto final de mlearning y RA: nuestra empresa http://www.mindmeister.com/488215710
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua