IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
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Taller formativo: Elaboración de Champú Sólido Natural y Sostenible
Este recurso educativo propone una actividad práctica en la que el alumnado del ciclo formativo de Estética y Belleza aprende a elaborar champú sólido con ingredientes naturales y biodegradables. A partir de una fórmula base, deben personalizar la receta eligiendo ingredientes alternativos según las propiedades deseadas (fortalecedor, anticaspa, equilibrante, etc.). La actividad fomenta el aprendizaje de formulación cosmética sostenible, el uso de materias primas naturales, el pensamiento cr...
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Proyecto Elaboración de un cuaderno de laboratorio cosmético.pdf
Pautas para la elaboración de un cuaderno de laboratorio cosmético para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.
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ANGELES_TERESA_DIAZ_GARCIA_ENCUESTA_SATISFACCION
Este recurso educativo interactivo, creado con eXeLearning, está diseñado para el módulo de Tratamientos Estéticos Integrales del Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Su objetivo es introducir al alumnado en el concepto de calidad en los servicios estéticos y en la importancia de las encuestas de satisfacción como herramienta de evaluación y mejora continua. El recurso incluye contenidos teóricos, ejemplos guiados, actividades de análisis y una propuesta de t...
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Proyecto final cabina de estética
Contenidos útiles para el proyecto final de cabina de estética.
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Poyecto: Proceso un maquillaje profesional
Diapositivas explicativas del proyecto final del módulo de Maquillaje para FPB de Peluquería y Estética donde se explica cómo hacer el proceso de maquillaje profesional.
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Tratamiento estético innovador
Unidad didáctica.5, Tratamiento estético innovador. En la situación de aprendizaje que trabajamos en la Unidad.5, el alumnado, por grupos, deberá buscar información en internet sobre un tratamiento estético facial o corporal que esté de actualidad y el cual puedan realizar en los centros de estética. Esto les ayudará a conocer tratamientos actuales y, estar más formadas cuando empiecen las prácticas en empresas. Una vez tengan la información recopilada y contrastada, realizarán una infogr...
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EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.
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La imagen personal como carta de presentación
̈La imagen personal es todo aquello que tiene que ver con nuestra apariencia, forma de expresarnos y relacionarnos con el mundo exterior. Básicamente esto refleja quiénes somos y qué tan dispuestos estamos a establecer una relación ya sea de tipo personal, profesional y laboral.
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Optimización de la Experiencia del Cliente en un Centro de Estética
Optimización de la Experiencia del Cliente en un Centro de Estética
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ESTUDIO DE MERCADO DE LOS HÁBITOS COSMÉTICOS DE LA POBLACIÓN EN CÓRDOBA
En el presente proyecto, el alumnado de 1ºCFGS IMAGEN PERSONAL realizará un análisis de los hábitos, inversión y principales preocupaciones de la población de la provincia de Córdoba en cuanto al uso de cosméticos, para poder realizar en su futuro profesional un asesoramiento adecuado a las características y necesidades del entorno más cercano.
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