IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
SITUACION DE APRENDIZAJE :JUEGOS POPULARES
LA PRESENTE SITUACIÓN DE APRENDIZAJE, JUEGOS POPULARES, ESTA DESTINADA A UN GRUPO DE TERCERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. EL ALUMNADO DEBERÁ ADAPTAR LOS JUEGOS POPULARES, PARA QUE LOS ESTUDIANTES Y USUARIOS DEL CENTRO ESPECÍFICO PUEDAN PARTICIPAR EN ELLOS.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EMPLEO CON APOYO
Este material se enmarca en el contexto del Módulo Inserción Sociolaboral que se imparte en 1º Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social. Se propone que el alumnado, partiendo de un caso práctico, diseñe un proyecto de Empleo con apoyo que responda al caso planteado y que contemple todas sus fases.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Jugar sin barreras
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Eliminando barreras
Eliminando barreras es un proyecto enmarcado en el deporte adaptado y trabajado en el área de Educación Física. A través de experiencias de privación de sentidos (por ejemplo la vista) o recreando alguna dificultad motriz en deportes adaptados con los estudiantes, pretende que al "ver el mundo con otros ojos" y "ponerse en los zapatos" comprueben las dificultades a las que se enfrentan diariamente las personas con discapacidad, se sensibilicen y visibilicen las barreras que en el entorno cer...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JUEGOS SENSIBILIZADORES "EVERYONE IS CAPABLE"
Proyecto sobre juegos sensibilizadores para adentrar a nuestro alumnado de 6º de primaria en el mundo de la diversidad funcional.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producto Final Lydia Moral
Producto final realizado en el curso de competencia digital docente
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota