IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
INFOGRAFÍA DESCRIPCIÓN DE PERSONAS.pdf
Infografía para elaborar la descripción de una persona.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo el mundo a través de la descripción
SdA basada en el aprendizaje de la Descripción por parte del alumnado de 2º Primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡QUÉ BONITO PAISAJE!
SdA 4ºEPO. Taller de escritura sobre las descripción de paisajes naturales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La descripción de personas
En este recurso se busca reflexionar y conversar sobre la descripción de personas, compresión de los principales elementos que componen la descripción de una persona, leer varios textos descriptivos, crear una descripción y enriquecerla con el uso de metáforas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CEPR Leoz Carnaval Fashion Week
El presente recurso tiene como proyecto final realizar un desfile de moda para que el alumnado de francés segunda lengua extranjera pueda desarrollar contenidos lingüísticos de manera motivadora.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROTECTORA DE ANIMALES
A lo largo de este proyecto aprenderás a describir animales en inglés, concretamente perros, para ayudar a la Protectora de Animales a conseguir adopciones también en el extranjero. Así, irás practicando vocabulario y gramática en inglés, conocerás también cuál es la labor de una Asociación Protectora de Animales y como tarea final describirás junto a tus compañeros a un cachorro y será publicado en la página web de la Asociación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descripción de lugares/paisajes
SdA sobre la descripción de lugares/paisajes para el alumnado de 4º de Educación Primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿QUIÉN ES QUIÉN?
Descripción de personas
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los paisajes de "Mi Andalucía"
Situación de Aprendizaje sobre los paisajes de Andalucía.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Pintando con palabras: descubre al personaje misterioso
PINTANDO CON PALABRAS Con esta actividad se pretenderá ayudar al alumnado a desarrollar hábitos seguros de búsqueda en Internet, producir textos coherentes, cohesionados y adecuados, así como a exponerlos oralmente. De este modo se trabajarán los siguientes aspectos: Producción de textos escritos Creación de textos orales Conocimiento y manejo de las TIC Trabajo en equipo JUSTIFICACIÓN DE LA ELECCIÓN Se ha elegido esta temática ya que a partir de la misma el alumnado podrá trabajar y d...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
_El Texto Descriptivo.pdf
Presentación con contenidos y recursos para la práctica en la detección, análisis y elaboración de textos descriptivos en castellano para 4º de ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descripción mediante IA
Los estudiantes trabajarán la descripción mediante la IA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La descripción-2_0.pdf
Presentación sobre las principales características de la descripción y sus tipos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EOI_CH3 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: ¿Cómo es tu vida en China?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Preguntar al compañero sobre su nueva vida en China como estudiante. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Baliabide mota -
EOI_FR1 - Tema 6.4: Trois petits tours et puis s'en vont: On communique
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_FR1 - Tarea 2.3: Producción de Textos Escritos: Mon album de photos
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: describir fotos de un álbum Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_CH3 - Tarea 3.5: Producción de Textos Orales: Esta es mi casa
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Describir tu casa en detalle. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Baliabide mota -
EOI_CH1 - Tarea 3.4: Coproducción de Textos Escritos: Casa en venta
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Tienes que describir tu casa para que una inmobiliaria gestione su venta. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Baliabide mota -
EOI_IN5 - Tarea 5.4: Coproducción de Textos Escritos: Safe behind screens?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que presentar denuncia por escrito de un cibercrimen del que has sido víctima rellenando un formulario online. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_IN3 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: The best mall in my town
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir un artículo describiendo el mejor centro comercial de tu localidad. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Jakintza-arloBaliabide mota