IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Porque yo lo valgo.zip
Situación de aprendizaje para mejorar la autoestima y el autoconcepto del alumnado del tercer ciclo de educación primaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE "¿CÓMO ME VEO YO Y CÓMO ME VEN LOS DEMÁS?"
Promoción del autoconcepto, autoestima y cohesión grupal en alumnado de la Etapa Primaria. Centro de interés o temática: Acción tutorial, fomento de la cohesión grupal y del autoconcepto/ autoestima. Nivel al que va dirigido: alumnado de 3º a 6º de la Etapa Primaria. Temporalización: 3 sesiones de 45 minutos. Materia o materias implicadas: Acción tutorial (Orientación Educativa). Idioma: Castellano. Descripción general de lo que se pretende que el alumnado aprenda o trabaje: la promoció...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Autoconocimiento y regulación emocional
Este trabajo corresponde a la unidad integrada "Autoconocimiento y regulación emocional" ideada para la materia optativa de Aprendizaje Social y Emocional en 4º de ESO. Incluye recursos, actividades e instrumentos de evaluación. Está ordenada secuencialmente, pero podría hacerse uso de las actividades y tareas con otro orden, puesto que no hay una dependencia entre ellas, excepto en lo que respecta al producto final. Este trabajo ha sido elaborado como producto final del curso de "Competenc...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DESCUBRIENDO LAS EMOCIONES
Situación de aprendizaje para trabajar las emociones en 2º de Educación Primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
educación emocional
programa educación emocional
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Desarrollo del autoconocimiento en el niño
El educador guía al niño en el conocimiento de sí mismo, facilitando su diferenciación, autoconomicimiento, autestima, y potenciando la exploración de espacio, objetos y personas. Para ello empleará juegos y actividades adecuados.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota